| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si en valencia se vuelve a oir la maquina |
| << < (6/7) > >> |
| DjReach:
Ya ves tio, las cosas hay que vivirlas para sentirlas, una sesion 100%Bases tampoco es que me llame la antencion, como trancecore dice.. cnd deves en cuando caia alguna melodia o alguna cantada cañera con sentimiento, es lo ruyo, pero claro antes las producciones se volcaban mas en las bases, ahora las bases son al parecer de un relleno para el vinilo :' :'( |
| Vladivostok:
Todo bases, lo que faltaba por oir. No sabes lo que dices tio, la makina sin melodias no merece mi atencion. |
| Ketu:
--- Cita de: Vladivostok en 04/10/03, 19:03:00 pm ---Todo bases, lo que faltaba por oir. No sabes lo que dices tio, la makina sin melodias no merece mi atencion. --- Fin de la cita --- jajaja la bomba xDDDDDDDD PD: Me rio por no llorar. :-\ |
| Frank Kid:
--- Cita de: DJ ToXiK en 04/10/03, 10:29:17 am ---Pos yo para escuchar bases todo el rato... :-\ Donde esta el sentimiento en una base?? Para mi no hay nada como una melodia como las 2 del Nako, como la de KONTAKT del xavo & celtic, scainamolem.., dj manga - fantasy, nose, cosas ke tengan sentimiento (ya sea makina o hardtrance) --- Fin de la cita --- Idem |
| Charlie:
yo opino casi iwal ke vladivostok a mi lo ke me molan son las melodias, vale ke las bases me encantan pero dodne este una melodia con sentimiento.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |