Miscelánea > DEPORTES
Muere Andres Montes
<< < (19/23) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: APETO en 17/10/09, 16:00:59 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 17/10/09, 02:36:43 am ---Por mi alguno más le podria acompañar... Hasta en la muerte siempre está el tipico deficiente mental que suelta la chorrada de turno, que triste.

--- Fin de la cita ---
Un poco fuerte lo q has dicho no crees?

--- Fin de la cita ---
No.
APETO:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/10/09, 16:07:39 pm ---
--- Cita de: APETO en 17/10/09, 16:00:59 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 17/10/09, 02:36:43 am ---Por mi alguno más le podria acompañar... Hasta en la muerte siempre está el tipico deficiente mental que suelta la chorrada de turno, que triste.

--- Fin de la cita ---
Un poco fuerte lo q has dicho no crees?

--- Fin de la cita ---
No.

--- Fin de la cita ---
ok ;)
david81:
"encefalograma plano" asi es como le llamaba a linderoth o no se como se llamaba exactamente ese jugador sueco xd, que alguien me corrija.
Luna-Tika:
No me agradaba mucho la forma en que narraba los partidos (aunque entreteniendo era un fenómeno se me acabó haciendo algo pesado) pero cuando he visto la noticia me he quedado helada, hace apenas un mes estaba retransmitiendo el Eurobasket y ahora... en fin, descanse en paz :-[
sa-niniarosika:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/10/09, 16:12:37 pm ---No me agradaba mucho la forma en que narraba los partidos (aunque entreteniendo era un fenómeno se me acabó haciendo algo pesado) pero cuando he visto la noticia me he quedado helada, hace apenas un mes estaba retransmitiendo el Eurobasket y ahora... en fin, descanse en paz :-[

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo......

D.E.P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa