oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere Andres Montes  (Leído 17669 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #60 en: 17/10/09, 01:55:13 am »

Voy acordandome de cosas.... ^-^

- Curso baloncestistico (decia los años)

- Bonilla a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (cuando alguien lanzaba y la metia de potra) para kien no lo sepa bonilla es una poblacion dnd decia andres montes k hacian los mejores churros de españa xd

- Vaya piedra!!!!! Willmaaaaaaaaaaaaaa abreme la puerta!!!!!!!!!!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #61 en: 17/10/09, 02:02:30 am »

pues yo lo siento, pero no le soportaba retransmitiendo el futbol... insufrible

Pero eso no quita que no se le merezca un respeto...era querido por mucha gente, y para los que seguíamos sus retransmisiones es un palo duro.

ah uh oh, perdón, DEP, así mejor? Yo el respeto se lo tengo (de hecho no se en que te apoyas para decir eso), que pasa que no me puede no gustar como retransmite? [pipol] que grosera :'(

Por cierto, no me hagais discutir lo del basket, que hay unos cuantos que le dan varias vueltas actualmente (quizá no hace 20 años), pero si, no han muerto. Lo vuelvo a repetir, para mi era un cansino. Misericordia por tener opinion propia  :( :o
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #62 en: 17/10/09, 02:20:43 am »

ke putadon macho.... ke grande ke era esta tio :(

D.E.P. amigo montes :(



haber si alguien se curra una barrita pa tener de recuerdo :(

he encontrado algo:

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #63 en: 17/10/09, 02:21:51 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo</a>
 :(
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #64 en: 17/10/09, 02:33:59 am »

D.E.P
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/10/09, 02:36:43 am »

Por mi alguno más le podria acompañar... Hasta en la muerte siempre está el tipico deficiente mental que suelta la chorrada de turno, que triste.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #66 en: 17/10/09, 03:00:56 am »

Con 53 años solamente  :-\ ...Descanse en paz.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/10/09, 03:50:32 am »

Por mi alguno más le podria acompañar... Hasta en la muerte siempre está el tipico deficiente mental que suelta la chorrada de turno, que triste.

No podría estar más de acuerdo. Ya lo dije después de la muerte de Michael Jackson, y es que si no se está de acuerdo con la forma de hacer del personaje y la poca educación que se tiene no permite escribir un escueto DEP, se debería pasar de largo en lugar de dar la nota.

En fin, como ya se ha dicho antes, para ver partidos del Barça prefería ver TV3, pero cuando los equipos que jugaban ni me iban ni me venían sí ponía La Sexta por lo amenas que eran las retransmisiones de Montes. Supo trasladar al fútbol la forma con toques americanos de retransmitir la NBA. Eso sí, era aún más mítico por su etapa en el Plus.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 17/10/09, 04:32:13 am »

La verdad que una pena para el deporte en general, y para la NBA en particular.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #69 en: 17/10/09, 07:20:14 am »

joder, menuda noticia me e llevado al abrir la pagina del as, decian que ya no retransmitiria mas los partidos de la seleccion de baloncesto pero es una pena muy grande que se vaya este periodista.

era diferente, no se asimilaba a ningun otro periodista de estos que solo saben hechar mierda para vender periodicos, el a sido el pionero en retransmitir los partidos de una manera mas graciosa que al final gustó a la gente.

una gran pena, DESCANSA EN PAZ ANDRES.


                                           
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #70 en: 17/10/09, 08:47:20 am »

No era mi preferido para los partidos serios, un Barça - Madrid no lo vería con Montes si pudiese elegir, pero era como la Mastercard, para todo los demás....  ;D

Me voy a permitir ponerle yo un apodo, Andres Mastercard, en su honor, xq no hay mejor manera de rendirle homenaje ke utilizando su "mismo" humor  ;)

Sin duda era único.

Descansa en Paz.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #71 en: 17/10/09, 11:29:28 am »

La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó ayer que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia. Personas que han tratado directamente con Montes han señalado a este diario que el conocido periodista ya sufría desde hace tiempo problemas crónicos de salud, «pero él lo llevaba muy bien, ya que no era en absoluto una persona depresiva», aseguran.

no sabia yo eso :(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #72 en: 17/10/09, 12:27:50 pm »

Una pena. Grandes risas imitándole con los colegas :-\

Era un tío entrañable :(
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/10/09, 12:32:26 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zXlOVqGOd8g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zXlOVqGOd8g</a>
Homenaje a Montes
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #74 en: 17/10/09, 12:43:22 pm »

una auténtica pena, yo me he quedado a cuadros, puffffffffffffffffffff la verdad es q se va una gran persona, yo cuando me he enterado en un foro no me lo podía creer!!!!!!

qué grandes frases las q has puesto xory, pufffffffffffff y muchísimas más, la verdad es q era un placer escucharle retransmitir los partidos de la NBA

una auténtica pena
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |