Una lastima sin duda, yo me uno a los k pensais lo d k su "retirada" de la sexta no era simplemente x tema contractual y k habia algo mas y mira en menos d un mes muere...

Esas noches viendo la NBA en el plus con el y daimiel desd los anillos de los bulls , luego con la fiebre amarilla d bryant y oneall, el ingreso d gasol en la mejor liga del mundo y un largo etc para mi fue un genuino y un incomprendido xo ala vez kerido x muchos (me incluyo)
Ojito este no lo habeis dicho y kreo k para mi era una d sus mitikas frases
"Calabazas Club"Tb habian:
-pipipipipipi la informatica a su servicio (refiriendose a stockton)
-Todo el mundo a la lavanderia ( refiriendose cuando kedaban pocos segundos d posesion o d partido)
-Cuando alguien era muy chupon decia: DEl club chupachups daimiel!!!!!
-Cuando decia el marcador de el partido... x ejemplo: 76- 89 no es un prefijo telefoniko para yamar (decia el nombre d la ciudad) nononon daimiel es el marcador del partido.
-Hilos de seda houston (el jugador de NY)
-Tazon mix (refiriendose a el pivot ostertag d los jazzs)
- Pero k come este tio daimiel?¿¿ Esto son las alcachofas de Sant boi hahahah
-De rodman aparte del k habeis dicho "adivina kien viene esta noche" tb lo llamaba Cruela de vil...cruela de vil...(cantando) y tb le llamaba "el carpanta de los rebotes".
Y yokse podria estar asi la tira... ahora mismo estos mas los k habeis dicho son los k me vienen a la cabeza.
Lo dicho una verdadera lastima, supongo k mñn en el valencia barça diran algo al respecto en la sexta y cuando empiece la NBA con carnicero loncar etc espero k tb tngan un detalle y hagan algun tipo d video recopilacion o algo para rendirle homenaje seria muy bonito tenerlo como recuerdo royo musical con las mejores imagenes junto kon sus frases mitikas.