| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego descargado y donde ( PC ) |
| << < (4/6) > >> |
| djpyrex:
El ultimo fue NFS: Shift desde Taringa! Pero no sé ni porqué ni como la tarjeta grafica buena (por suerte cuento con la de la placa base) se me ha jodido y no rula. Una 9800 GTX menos :( |
| manded:
L4D 2 http://blog.theevilpc.com/2009/11/how-to-update-and-play-left-4-dead-2-no.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 16/10/09, 17:22:41 pm ---doy un +1000 a este post, no infringimos ninguna norma, no pirateamos nosotros, no publicamos juegos, decimos links de interes, +1000000000000 cuando llege en casa comento ;) --- Fin de la cita --- Hombre, no es verdad lo que dices, porque si descargas algo que vale X sin pagar, estás pirateando. Pero si que es un post util, y a no ser que llegue alguna queja o algo (que dudo), no hay problema. |
| manded:
El pirateo es cuando robas y vendes de forma ilegal (contrabando). Haces negocio. Aki no hay negocio. Lo ke se baja no se le vende a nadie. Lo mismo ke los temas mp3 ke hay en este foro, ke ultimamente no dejan colgar mas de 3 megas V__V |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es pirateo igual, porque obtienes un beneficio, aunque no es económico. Pero vamos, que no seré yo quien se queje de eso, era un comentario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |