Miscelánea > DEPORTES
declaraciones MARADONA
<< < (4/5) > >>
MaKinA SpraY:
a ver si lo echan de una puta vez. Me gustaria ver a una Argentina fuerte en el mundial y no a este chiste de seleccion

Y Kaiser, si critican a Messi es porque no tienen huevos a criticar y pedir la dimision de Maradona y la tienen que tomar con alguien xD
ReNaL:

--- Cita de: cmc_09 en 16/10/09, 12:31:31 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 16/10/09, 12:28:46 pm ---Minuto 1:00 y minuto 1:30. Y luego cuando van a entrevistarle parece que tenga algo en la boca  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
ya,eso me parecia a mi,pero joder no es un poco bestia a ponerse a snifar ahí delante de todo dios? ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre yo veo al tio de azul que lleva una bolsita blanca. Por eso lo digo, nose que crítica a los periodistas, porque si no llega a ser por ellos ahora mismo a saber donde estaría. Y no hablo futbólisticamente.
loko18:
Hay maneras y maneras de decir las cosas, y Maradona no es el más adecuado para hablar con esa chulería cuando a destrozado a su selección. Como decía Acid a las mínimas de cambio le van a caer ostias de todos lados, como ya le están cayendo por hacer el ridículo, tanto en el campo, como fuera de el.
cmc_09:

--- Cita de: ReNaL en 16/10/09, 12:34:51 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 16/10/09, 12:31:31 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 16/10/09, 12:28:46 pm ---Minuto 1:00 y minuto 1:30. Y luego cuando van a entrevistarle parece que tenga algo en la boca  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
ya,eso me parecia a mi,pero joder no es un poco bestia a ponerse a snifar ahí delante de todo dios? ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre yo veo al tio de azul que lleva una bolsita blanca. Por eso lo digo, nose que crítica a los periodistas, porque si no llega a ser por ellos ahora mismo a saber donde estaría. Y no hablo futbólisticamente.

--- Fin de la cita ---
Ya,pero yo que se,alomejor es algo para comer,ya que luego esta con la boca que no para,pero es que se ve como mete la nariz el cabrón.Que paranoia.
Por una parte pienso que no es capaz de ponerse a snifar en un partido benefico,delante de tantas personas etc...pero joder,es que hay que verlo para creerlo ;D
Ex Alumno:
es sabido q es mas xulo que un ocho, pero para mi es imposible que se haya pegado el "snifazzo" delante de x mil de espectadores . se toma algo de hielo y un minuto despues aun continua masticandolo . no se puede estar pensando mal siempre !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa