MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
My Private Remember Collection
MAKINAMAN:
Hola, este post es para ir mostrando todo lo que he llegado a recopilar despues de 16 años dedicados al coleccionismo. Muchos cd´s promocionales y recopilatorios dificiles de encontrar, algunos incluso sin estar documentados o tener conciencia de que han salido al mercado.
Bueno habiendo nacido en 1979 (30 años actualmente), me he especializado en ir recopilando musica disco de los 90. Todo empezo con un viejo walkman con el cual hacia viajes a la habitacion de mi hermano mayor (nacido en 1971 y 8 años mayor que yo) para cogerle sin que se enterase sus cintas y escucharlas a escondidas. El escuchaba la musica disco de entonces (Modern talking, CC Catch, italo, etc...) y recuerdo que me reia de al verlo bailar escuchando esas cintas que yo mas tarde tambien oiria.
Al principio no me gustaba pero al tiempo de escucharlas y ver algunos videos musicales por la tele (sobretodo TOCATA) reconozco que aquello me engancho, tatareaba las canciones y cada vez desaparecian mas cintas de la habitacion de mi hermano, no sin llevarme los correspondientes capones y teniendo que devolverlas.
Mi madre al ver que siempre estabamos peleados por la musica me dijo: ayudanos en el negocio familiar (pequeño taller de punto) y una vez al mes iremos a la tienda de discos a comprarte un cassette. Dicho y hecho, ayudaba cuando podia y me dejaban los estudios (que era lo primero) y asi llego el primer mes. Lo recordare siempre, año 1990 tenia 11 años, entramos a la tienda y le pregunto al vendedor como si fuera un experto, que es lo ultimo en musica disco? LO MAS DISCO me responde. Ese fue mi primer recopilatorio en propiedad y que todavia guardo. Despues vendrian muchos mas.....
PD: Os dejo unas fotos de mi biblioteca musical.
MAKINAMAN:
Otra...
MAKINAMAN:
+
MAKINAMAN:
++
MAKINAMAN:
+++
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa