Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Juegos: Originales o Piratas?
<< < (3/4) > >>
manded:
Un juego si vale 10-20 euros con un multiplayer y unas actualizaciones decentes la gente se lo compra.  Vease crysis.
Juegas al individual pirata (casi todos los juegos te duran 2 dias en individual) y no te vas a gastar 50 euros para 2-  3 dias.

El multiplayer si lo veo logiko, ke te mola y lo compres eso si, no pasar mas de 20 euros por un juego.

Lo tienen ke hacer asi, bajarte el individual desde su propia web gratis, juegas te lo pasas y si kieres jugar online, ke es lo ke se curran ultimamente pues pagas. Un precio mas o menos justo 15-20 no 50.

Hay juegos como prototipe ke no tienen online, si te lo compras te dejas un paston y te dura 3 dias la diversion :S ridiculo. 

Juegos ke valen demasiado para el soporte ke le han dado L4D.  Ahora sacan el l4d2 y si tienes el 1 jodete con solo 4 mapas.

Juegos donde te venden imagenes y el desarrollo de play 3 y es otro juego distinto (fifa).

Te obligan a piratear.El pirateo es el botellon de la informatica.  :D

Dj Siurs:
pues yo siempre he tirado para pirata, aunk con la ps3 no se puede piratear y se tiene k pagar los 70 euros, por eso todos los juegos de pc piratas, para gastarte dinero ya esta la ps3 xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: Lirico en 16/10/09, 10:53:32 am ---Desde siempre juegos originales. Me gusta ir a la tienda y comprarlo (y de paso me entero de las novedades qué han llegado y tienen qué llegar), luego, abrirlo quitandole su "celofan." Y enseguida ponerme a jugar!! :D

Los juegos piratas destruyen la industria del videojuego, asín qué no lo hagas!!! :)

+10000000000000000000000000

Soy de las k0mpra 0riginal 100% yme dej0 bsae pasta la verad y no...no me arrepiento....
a lo k dicen es0 de abrir el plasikito y kuando lo abes ese olor nse a tinta nueva amfffff n se xD m0la muxo xD

Aparte mirar l estaneria y ver la k0leccion (L)

Me llamareis tonta xd pero prefiero pagar por juegos y k l0s k l0 han kreado k0bren para k lueg0 puedan hcer mas entregas a  bajarmel0s y k se vayan a pike xd

--- Fin de la cita ---
djpiti:

--- Cita de: Dj Siurs en 17/10/09, 17:06:53 pm ---pues yo siempre he tirado para pirata, aunk con la ps3 no se puede piratear y se tiene k pagar los 70 euros, por eso todos los juegos de pc piratas, para gastarte dinero ya esta la ps3 xD

--- Fin de la cita ---

pues ten paciencia y espera versiones platinum.

que a veces comprar un juego en cuanto sale es muy caro carisimo.
Chasis96:
A qui en casa todos originales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa