| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya no ai tan wenos bombos como antes....:( |
| << < (4/5) > >> |
| trancecore:
--- Citar ---Si por desgaracia actualmente los bombos potentes y buenos son solo los hardstyle.- --- Fin de la cita --- el jumper i el hardcore son muchisimo mas contundentes ke el hardstyle, ke no es mas ke una diversidad contundente del progressive ::) |
| DjReach:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 27/09/03, 18:55:56 pm ---a mi no me gustan los bombos de ahora, no m gusta como qdan al pinxar --- Fin de la cita --- Ya te digo.. muchas veces suenan faltal determinadas mezclas... a estas alturas.. y aun falta calidad..... ::) ::) ::) |
| KAPITAL:
hombre djreach, por fin alguien piensa como yo... me estaba preocupando, yo sinceramente hay discos ke no me compro por el bombo, el buenri y el cesar no me mla nada el bombo, muy contundente y muy subido de picth, los ultimos del requena tampoco, los del desfase no me mola nada, si os dio la verdad el ke mas mola es el ke pone el konik, escuchad el basik(el de la pava en la portada),etc....y el ruboy aveces se le va la olla..... por ejemplloe con el empaty,emisphere, curare.....pero bueno el ruboy es el mejor ahora |
| DEEJAYKIKE:
bombo psicosis, katana, lethal system, sonix, spirit voices... ese bombo es el mejor! |
| trancecore:
--- Cita de: KAPITAL en 29/09/03, 12:31:49 pm ---hombre djreach, por fin alguien piensa como yo... me estaba preocupando, yo sinceramente hay discos ke no me compro por el bombo, el buenri y el cesar no me mla nada el bombo, muy contundente y muy subido de picth, los ultimos del requena tampoco, los del desfase no me mola nada, si os dio la verdad el ke mas mola es el ke pone el konik, escuchad el basik(el de la pava en la portada),etc....y el ruboy aveces se le va la olla..... por ejemplloe con el empaty,emisphere, curare.....pero bueno el ruboy es el mejor ahora nos kejamos de ke le falta fuerza a los bombos i tu dices ke estan muy subi de pitch i son muy contundentes???? xDIOSSSSSSSSSSSSS!!!!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |