oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya no ai tan wenos bombos como antes....:(  (Leído 1991 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #15 en: 28/09/03, 18:52:18 pm »

Citar
Si por desgaracia actualmente los bombos potentes y buenos son solo los hardstyle.-
el jumper i el hardcore son muchisimo mas contundentes ke el hardstyle, ke no es mas ke una diversidad contundente del progressive ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #16 en: 28/09/03, 22:08:37 pm »

a mi no me gustan los bombos de ahora, no m gusta como qdan al pinxar

Ya te digo.. muchas veces suenan faltal determinadas mezclas... a estas alturas.. y aun falta calidad.....  ::) ::) ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 29/09/03, 12:31:49 pm »

hombre djreach, por fin alguien piensa como yo... me estaba preocupando, yo sinceramente hay discos ke no me compro por el bombo, el buenri y el cesar no me mla nada el bombo, muy contundente y muy subido de picth, los ultimos del requena tampoco, los del desfase no me mola nada, si os dio la verdad el ke mas mola es el ke pone el konik, escuchad el basik(el de la pava en la portada),etc....y el ruboy aveces se le va la olla..... por ejemplloe con el empaty,emisphere, curare.....pero bueno el ruboy es el mejor ahora
DEEJAYKIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: La GaRRiGa (BcN)
Registro: 17-07-03
LOS REYES DEL KONTROL


Email
« Responder #18 en: 29/09/03, 13:50:06 pm »

bombo psicosis, katana, lethal system, sonix, spirit voices... ese bombo es el mejor!
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #19 en: 29/09/03, 18:43:38 pm »

hombre djreach, por fin alguien piensa como yo... me estaba preocupando, yo sinceramente hay discos ke no me compro por el bombo, el buenri y el cesar no me mla nada el bombo, muy contundente y muy subido de picth, los ultimos del requena tampoco, los del desfase no me mola nada, si os dio la verdad el ke mas mola es el ke pone el konik, escuchad el basik(el de la pava en la portada),etc....y el ruboy aveces se le va la olla..... por ejemplloe con el empaty,emisphere, curare.....pero bueno el ruboy es el mejor ahora
nos kejamos de ke le falta fuerza a los bombos i tu dices ke estan muy subi de pitch i son muy contundentes???? xDIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 30/09/03, 13:26:58 pm »

trancecore de ke le falta fuerza a losbombos te quejaras tu, asi ke no plurarices.... y si tu no crees ke el bombo ke le mete el desfase es demasiado basto vete al otorrinolaringolo tio, otra es ke te guste o no....
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #21 en: 02/10/03, 15:05:09 pm »

pero el bombo depende de la cancion no le vas a poner al iron 3 el bombo del gerhard nonlinear o no le vas a poner a la danza feliz un bombo pildo
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #22 en: 02/10/03, 15:35:07 pm »

pero el bombo depende de la cancion no le vas a poner al iron 3 el bombo del gerhard nonlinear o no le vas a poner a la danza feliz un bombo pildo

j0asj0asj0asj0aj0as!!

El bombo del dsfase no esq sea basto, yo lo noto mal confeccionao ami gusto, para mi no cordina bien con el contra, al igual que los temas de buenri y cesar.

Cuestion de gustos.. o manias como lo querais llamar xd

Un bombo basto es x ejemplo para mi un fast hear-beat, q porcierto me vuelve lokoo!  ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |