oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta...  (Leído 1375 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/09/03, 22:46:39 pm »

yo siempre veo bastantes franceses x el pont i no he visto que nadie de aqui les haya echo daño alguno...

el problema es que tus compatriotas suelen ir bastante subiditos i bastante cargados de alcohol, i esa combinacion nunca suele dar buen rollo...

aunke tambien los hay enrollaos, como unos que conoci en la ultima revival que eran muy buena gente....

si vas de buen rollo al pont no te pasara nada, te lo pasaras en grande  ;)
Osiris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bordeaux,Fancia
Registro: 26-09-03


Email
« Responder #16 en: 27/09/03, 01:35:16 am »

yo siempre veo bastantes franceses x el pont i no he visto que nadie de aqui les haya echo daño alguno...

el problema es que tus compatriotas suelen ir bastante subiditos i bastante cargados de alcohol, i esa combinacion nunca suele dar buen rollo...

aunke tambien los hay enrollaos, como unos que conoci en la ultima revival que eran muy buena gente....

si vas de buen rollo al pont no te pasara nada, te lo pasaras en grande  ;)

ok :)

I don't know how to say it en spanish so  in english:

It's true that french people often behave bad on other countries,as if they were in France and even worst!

But some of them don't realize that because they want to enjoy their trip in Spain so they abuse of lots of thing.

But I don't try to defend them...In fact I blame them because when you go to another country you should respect local people,moreover in Catalunya!!!!

Last thing(really the last! ;) ):No realmente conozco makina,solo conozco Chasis.Cual son las canciones miticas de la makina,los que todos los makineros conocen(siempre en un estylo melodico porque no me gusta escuchar musica que hace "boom boom" cuando soy frente mi ordenador)?

Y puede explicarme los diferencias entre los estylos de musica(makina,harcore etc...)?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/09/03, 02:01:02 am »

La verdad es que lo que me preguntas daria para muchas y muchas paginas jeje pero sere escueto y breve:

Temas makina melodicos:

Xque Vol.4 - Xque Vol.4
Xque Vol.4 - Maniacs
Tony Phobia & Dj Charles - High Pumping
Xavi Metralla - Diabolica
Skudero - DEhlia
Dj Invi - Epyslon
Chasis - Crazy Duck

y asi un sin fin d temas, te recomiendo que busques porque hay muchos de buenos.

En cuanto a los estilos:

Makina : Ritmo rapido, Uso de muchos samplers vocales acelerados, melodias pegadizas y por regla general bastante happy, i es un estilo que se combina con bases que se caracterizan por los "subidones" Podriamos decir que es una especie de Happy Hardcore pero mucho mas rapido y melodico, con fuertes  influcencias trance.

Hardcore: Bombo mas lento y sobretodo mas distorsionado. Mucho mas agresivo y oscuro que la musica makina. Tambien se caracteriza por la presencia de melodias, aunque la mayoria sean muy dark. Un estilo con mucha historia i del cual evolucionan muchos otros estilos. Samplers agresivos. Un estilo realmente muy hard, para muchos es ruido, para otro musica infernal :)

Jumper: Ritmo lento, muy bajo de bpm's, en españa se usa para combinar con canciones cantadas. Ausencia de sonido melodico, basicamente podriamos hablar de bases.
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #18 en: 27/09/03, 02:42:45 am »

Tienes el
Xque
Pont Aeri
Kontrol
Central
Area
y muchas mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias :) ;)

el kontrol es al mismo lugar k el viejo Chasis?es tan grande?

Y cual es la discoteca en que hay makina tan melodica que Chasis?perque las musicas que hay en los CD de Chasis son muy bien y quiero ir en una dicoteca donde las gentes cantan sobre las melodias.

Lo de cantar las melodias ya no existe :'(

Kontrol si que esta en el mismo lugar que el antiguo Chasis, el mismo local, mismo tamaño y todo.

komo ke no se oyen? en la inaguracion del chasis de ace poco se oian unos gritos de la ostia todo dios cantando melodias chasis...!!! venga dale ahiiiiii
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |