Miscelánea > OFF-TOPIC
La NASA reacciona y desmiente que el 2012 sea el fin dle mundo
<< < (2/4) > >>
K-parros:
mira tu que bien
esteban4:

--- Cita de: djegox en 15/10/09, 20:49:55 pm ---¡Mierda! Tenía mi vida perfectamente planeada y estructurada para vivirla y disfrutarla en estos últimos 3 años que me quedaban de vida...

Maldita gente de la NASA... siempre jodiendo la vida a los demás.

Por cierto, ¿Tu no eras el que nos jurabas y prejurabas poniéndonos documentales de que el mundo se acababa en 2012?

--- Fin de la cita ---

::) ::) ::) No sabemos leer no? xD

Ese articulo de la nasa se REFIERE AL PLANETA NIBIRU... EN INGUN MOMENTO han dicho nada sobre la tormenta solar que se nos aproxima, que incluso ellos mismo EN LA WEB DE NASA, lo tienen escrito. Ni nada de los demas.. SOLO HABLAN DEL PLANETA NIBIRU

]Pero lo del maximo solar en 2012 es algo confirmado por la misma nasa que no significa que vaya a acabarse el mundo,solo que habran una serie de efectos... y hay efectos Y EFECTOS... dependiendo de la actividad solar[/b
ToNiSeUm:
Donde esta el forero este que clava la clasica imagen de "thanks for the info" en post como este?? jajaja
esteban4:

--- Cita de: ToNiSeUm en 15/10/09, 21:13:25 pm ---Donde esta el forero este que clava la clasica imagen de "thanks for the info" en post como este?? jajaja

--- Fin de la cita ---

Me quedan 2 años para callarte la boca, pero como vayas de listo tu no llegas ni a uno
Satox_c0r3:
Pero, yo sigo temiendo a que en 2012 me ataquen naves espaciales tripuladas por cigarros y me disparen ketchup.

Pero si este artículo me dice que no pasará nada raro, pues puedo dormir agusto hoy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa