| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas |
| << < (18/24) > >> |
| el.aaron90:
--- Cita de: manci86 en 16/10/09, 13:08:43 pm ---No lo digas muy alto k pal 2010 como muxo la ponen.300 euros al k pillen cn un cubata y al calabozo el k lleve una botella xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ia veeeeeeeeeees xdddd! |
| djneme:
esto cada vez me esta recordando mas ala China donde eso si son muy diciplinados del labado de cabeza que les meten. Enfin como aqui nunca nos revelamos pos van tirando xd |
| Atria:
ke no prohiban tanto......hecha la ley hecha la trampa..haremos botellon y entraremos ya colocaditos...si esqueeeeeeee,entre lo de ir a 80...k no bebamos...no hapy hours....etc....esto no es democracia...esto es una puta dictadura roja!!!! |
| makinero_barna:
--- Cita de: Thais_CentraL en 16/10/09, 14:25:50 pm ---Entonces kitaran el Multiticket de 3x12€ del Pont? Vaya chusta asi de claro! Haber el Pont ofrece esta oferta a sus clientes para no fomenter el botellon en el parkin de la misma y va y ahora lo kitan. No entiendo nada. EL MUNDO AL REVES SEÑORES!!!! --- Fin de la cita --- Pq la direccion del Pont analizo bien lo q estaba pasando i la Generalitat para mi se equivoca del todo.. |
| Charly el Sectario:
en parte me da igual que lo hayan quitado, no soy muxo de beber :D pero lo que mas rabia me da ami y a muxos, son los precios de las copas en la mayoria de discotecas de aki, 9 euros un cubata? tas pasao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |