MAKINA > MAKINA: GENERAL
Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas
<< < (12/24) > >>
Pepedisco:
ahora nos kejamos pero seguro q luego cuando lleguen las elecciones ireis a votar a alguno de los partidos podridos q forman la mierda de gobierno q tenemos "els tres porquets"

es una ley q perjudica al sector, ya que por los altos precios de las barras, la gente va a preferir hacer botellon si no hay ofertas dentro. Es una ley que atenta contra el libre mercado, ya que mete mano en como llevar un negocio. Que se puede esperar de un gobierno de izquierdas...
malka:

--- Cita de: Pepedisco en 15/10/09, 22:19:20 pm ---
--- Cita de: malka en 15/10/09, 16:16:03 pm ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 15/10/09, 15:48:16 pm ---gilipollas perdidos xD ahora haremos mas que nunca botellos....Govern feixista Made In Cataluña,si es que tienen razon....cataluña is not spain xddd en la resta del pais no ocurren tales barbaridades xDDD

--- Fin de la cita ---

Cierto, en Andalucía o Extremadura ceden un espacio a los jóvenes para ponerse de alcohol hasta las trancas, muy ejemplar, sí.

No digamos tonterías, por favor.

--- Fin de la cita ---

Pues creo que la tonteria la dices tu. Decimos que vivimos en democracia y libertad y tal, pues lo que hacen en andalucia es un ejemplo de libertad, libertad para beber lo que me de la gana, y no como se hace aqui, prohibiendo tonterias con leyes absurdas, que generan el efecto contrario.

--- Fin de la cita ---

Libertad para beber lo que te da la gana si, pero luego quien paga los desperfectos ocasionados? Es ético ceder un espacio para que la gente se deje el hígado cada fin de semana? yo eso tampoco lo veo bien.
manded:
Joder ni ke al beber una xibeka  en la calle mutes a  un rompetodo. Y si te la bebes en un local eres buen ciudadano, claro.
malka:
la gente del sur no suele tener mucho conocimiento con la bebida, lo sé por experiencia xD
MoTiC:
En vez de arreglar cosas que realmente hacen falta, no.... a prohibir el 2x1...

No sé si os habeís dado cuenta pero cada vez prohíben/limitan más cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa