MAKINA > MAKINA: GENERAL
Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas
<< < (11/24) > >>
manu3lo:
esto no puede ser verdad. y ademas no tiene razon de ser... cada discoteca es libre de poner las ofertas q kiera si les sale a cuenta. No estamos hablando de duplicar el aforo sin permiso q eso si seria penalizable pienso. ya me resulta dificil q algunas se salten el horario establecido q seguro q las hay... x mi cap problema mas fiesta. xo eso del 2x1 prohibido es una xorrada.
K-RED DESTROY:
Pero si lo hacen por nuestra salud ;D ;D
Pepedisco:

--- Cita de: diyei jarbit en 15/10/09, 11:52:26 am ---A mí me parece bien que se prohíba este acto empresarial que producía una deslealtad en la competencia como la copa de un pino. Además, como dice Kaiser, la solución es tan sencilla que tampoco es para exaltarse xD

--- Fin de la cita ---

Competencia? contra quien?
Pepedisco:

--- Cita de: malka en 15/10/09, 16:16:03 pm ---
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 15/10/09, 15:48:16 pm ---gilipollas perdidos xD ahora haremos mas que nunca botellos....Govern feixista Made In Cataluña,si es que tienen razon....cataluña is not spain xddd en la resta del pais no ocurren tales barbaridades xDDD

--- Fin de la cita ---

Cierto, en Andalucía o Extremadura ceden un espacio a los jóvenes para ponerse de alcohol hasta las trancas, muy ejemplar, sí.

No digamos tonterías, por favor.

--- Fin de la cita ---

Pues creo que la tonteria la dices tu. Decimos que vivimos en democracia y libertad y tal, pues lo que hacen en andalucia es un ejemplo de libertad, libertad para beber lo que me de la gana, y no como se hace aqui, prohibiendo tonterias con leyes absurdas, que generan el efecto contrario.
Pepedisco:

--- Cita de: est119 en 15/10/09, 04:11:26 am ---me he puesto happy alguna ves

--- Fin de la cita ---

interesante manera de decir q vas a piyar un puesto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa