| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas |
| << < (2/24) > >> |
| manded:
Bueno si no hay 2X1 hay bebidas a mitad de precio. Barra libre no, pero si 300 cubatas con la entrada. De esta forma las autoridades van a fomentar el botellon, obligado. ¿De donde coño sacan estas ideas absurdas para hacer una ley seka? Ke la pongan directamente y no poco a poco, a ver cuanto tardar en salir del poder. HIJOSDEPUTA. |
| DjU1:
Que asco de gente de verdad... si se piensan que vamos a beber menos sin 2x1 y sin happy hour lo llevan claro.. jah!! Realmente absurdo.. de pena Que se gasten el tiemop con la crisis y no con gilipolleces joder! |
| mikyxque:
Que les deeeeeeeeeeeen !!! este finde nos tomamos todos un cubata a su salud. ajajjajaa Y nos vamos a tomarlo a la plaça Sant Jaume y hacemos una rave delante suyo de 3 dias. CON 2 COJONES. |
| isiscontrol:
--- Cita de: mikyxque en 14/10/09, 23:16:34 pm ---Que les deeeeeeeeeeeen !!! este finde nos tomamos todos un cubata a su salud. ajajjajaa Y nos vamos a tomarlo a la plaça Sant Jaume y hacemos una rave delante suyo de 3 dias. CON 2 COJONES. --- Fin de la cita --- me cae lejos pero si es por aqi TGN me apunto xD |
| darkgabber:
Mäs razones para promover el botellón!!! la verdad es que me la suda, porque siempre he visto algo indignantwe el precio del alcohol en el mundo de la noche y siempre voy con mis botellas. Lo que vale un cubata de garrafón en una discoteca tienes para un menu grande del MC Doanlds + nuggets XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |