MAKINA > MAKINA: GENERAL
Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas
<< < (2/24) > >>
manded:
Bueno si no hay 2X1 hay bebidas a mitad de precio. Barra libre no, pero si 300 cubatas con la entrada.

De esta forma las autoridades van a fomentar el botellon, obligado. 

¿De donde coño sacan estas ideas absurdas para hacer una ley seka? Ke la pongan directamente  y no poco a poco, a ver cuanto tardar en salir del poder. HIJOSDEPUTA.
DjU1:
Que asco de gente de verdad... si se piensan que vamos a beber menos sin 2x1 y sin happy hour lo llevan claro.. jah!!
Realmente absurdo.. de pena
Que se gasten el tiemop con la crisis y no con gilipolleces joder!
mikyxque:
Que les deeeeeeeeeeeen !!! este finde nos tomamos todos un cubata a su salud. ajajjajaa Y nos vamos a tomarlo a la plaça Sant Jaume y hacemos una rave delante suyo de 3 dias. CON 2 COJONES.
isiscontrol:

--- Cita de: mikyxque en 14/10/09, 23:16:34 pm ---Que les deeeeeeeeeeeen !!! este finde nos tomamos todos un cubata a su salud. ajajjajaa Y nos vamos a tomarlo a la plaça Sant Jaume y hacemos una rave delante suyo de 3 dias. CON 2 COJONES.

--- Fin de la cita ---

me cae lejos pero si es por aqi TGN me apunto xD
darkgabber:
Mäs razones para promover el botellón!!! la verdad es que me la suda, porque siempre he visto algo indignantwe el precio del alcohol en el mundo de la noche y siempre voy con mis botellas.

Lo que vale un cubata de garrafón en una discoteca tienes para un menu grande del MC Doanlds + nuggets XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa