| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas |
| << < (6/24) > >> |
| KAISER-7:
Novedad! Hace mucho que cada municipio podia prohibir ese tipo de promociones independientemente de la Generalitat. Yo viendo lo que se cuece en Llorets y demás reductos guiri-monguers lo veo totalmente lógico. Además 2x1 = 8€ Pues con la nueva ley se sirven 2 a 4 pavos cada una y santas pascuas. Os exaltais por nada macho... |
| DJBULO:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/10/09, 11:41:33 am ---Novedad! Hace mucho que cada municipio podia prohibir ese tipo de promociones independientemente de la Generalitat. Yo viendo lo que se cuece en Llorets y demás reductos guiri-monguers lo veo totalmente lógico. Además 2x1 = 8€ Pues con la nueva ley se sirven 2 a 4 pavos cada una y santas pascuas. Os exaltais por nada macho... --- Fin de la cita --- Pero la cuestion es que muchos sitios hacian el 2*1 en una hora concreta como reclamo / oferta de cara al publco . Con esta lei o dejan los cubatas a 4 pavos toda la noche con las perdidas que eso puede llegar a suponer para el local o los cobran a 8 toda la noche con el consiguiente gasto que eso supone para la clientela . |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJBULO en 15/10/09, 11:47:50 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/10/09, 11:41:33 am ---Novedad! Hace mucho que cada municipio podia prohibir ese tipo de promociones independientemente de la Generalitat. Yo viendo lo que se cuece en Llorets y demás reductos guiri-monguers lo veo totalmente lógico. Además 2x1 = 8€ Pues con la nueva ley se sirven 2 a 4 pavos cada una y santas pascuas. Os exaltais por nada macho... --- Fin de la cita --- Pero la cuestion es que muchos sitios hacian el 2*1 en una hora concreta como reclamo / oferta de cara al publco . Con esta lei o dejan los cubatas a 4 pavos toda la noche con las perdidas que eso puede llegar a suponer para el local o los cobran a 8 toda la noche con el consiguiente gasto que eso supone para la clientela . --- Fin de la cita --- Tu ves que la ley del tabaco se cumpla a rajatabla? Pues lo mismo. Hay miles de fórmulas para saltarse esta ley. Tranquilos que no nos vamos a quedar sin taja xd |
| diyei jarbit:
A mí me parece bien que se prohíba este acto empresarial que producía una deslealtad en la competencia como la copa de un pino. Además, como dice Kaiser, la solución es tan sencilla que tampoco es para exaltarse xD |
| Requiem_x_unsueño:
A mi me hacen una buena putada, ya que aveces al ser 2x1, mi pareja y yo pagabamos la mitad cada uno, y nos tomabamos uno. Cosa que ahora nanai de la china...:/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |