| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas |
| << < (4/24) > >> |
| MakineroBCN:
Yo había leído la misma noticia en La Vanguardia y precisamente estaba pensando en crear este post: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091014/53804533430/catalunya-prohibe-las-happy-hours-y-el-2x1-en-bares-y-discotecas.html Me ha sorprendido que la ley se haya aprobado por unanimidad, algo que muy raramente sucede. Para sacarnos de la crisis no se ponen de acuerdo pero para esto sí, qué asco de clase política que tenemos que sólo sirven para llenarse los bolsillos y tocarnos los cojones [cabreado] Lo que consiguen con ésto no es que la gente beba menos sino promocionar el botellón en la calle por lo que acabarán consiguiendo el efecto contrario, si la gente ya gastaba poco por la crisis lo han acabado de rematar. En fin, si los bares y discotecas no quieren comerse los mocos seguro que ya se inventarán medidas alternativas para contrarrestar esta ley por la cuenta que les trae. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: djneme en 15/10/09, 00:47:27 am ---a mi me parece muy bien, ya que mucha gente no save pasarlo bien sin beber, tambien espero que la gente se comporte menos si va un poco menos morada... aber --- Fin de la cita --- quieres decir que con estas prohibiciones "la gente irá menos morada"? Las prohibiciones incitan a la gente en este país, más en el caso de drogas o alcohol..que ya sabemos que this is Spain xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
La limitación de velocidad en BCN es por la contaminación, la prohibición del 2x1 es por la salud pública,... Claro, claro. Que prohiban totalmente el alcohol, ya puestos. Ah, no, que eso les da pasta y no interesa. |
| est119:
aqui en mexico han tomado medidas parecidas en los antros, en las noticias hace poco pasaron que prohibieron ya la barra libre, e incluso dijeron que se bende alcohol solo hasta la 1:30 de la mañana cuando sea fines de semana y entre semana hasta las 11:30 de la noche, eso a molestado mucho a mi tio (tiene 28 años, todavia tiene mucha pila) yo soy mas de tardeadas con chavales de mi edadporque no es facil que nos dejen pasar por nuestra corta edad, aunque eso no diga que no me he puesto happy alguna ves, pero se que estas medidas me van a perjudicar cuando tenga unos 22 años :'( |
| Paco project:
Se están cargando el ocio nocturno... si la gente hasta hoy bebía poco en la sala, ahora van a beber menos aun... Me gustaría saber cuantas botellas de vino del caro y carajillos se han bebido estos políticos el mismo día que sacaron la leí a la hora de la comida... y lo mejor de todo, seguro que encima gratis por ser unos políticos ladrones. Si un 2x1 no hace que la gente beba más!! solo hace que la gente se gaste menos dinero!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |