MAKINA > MAKINA: GENERAL
Catalunya prohíbe los 2x1 en los bares y discotecas
<< < (22/24) > >>
manded:
Eso es falso todo dios protesta por la vivienda y por el empleo. Ahora se protesta por esto ke al fin y al cabo  es economia. Protestar por economia no es interesante?  :-\
diyei jarbit:
Sí, bueno, se protesta con la boca pequeña, pero cuando se tocan las discotecas, el alcohol o el fútbol, la peña es capaz de salir a la calle escopeta en mano. Así funcionamis aquí.
Xavi9mm:

--- Cita de: diyei jarbit en 20/10/09, 12:37:58 pm ---Sí, bueno, se protesta con la boca pequeña, pero cuando se tocan las discotecas, el alcohol o el fútbol, la peña es capaz de salir a la calle escopeta en mano. Así funcionamis aquí.

--- Fin de la cita ---

¿Pero la cuestión es como orquesta una manifestacion de forma masiva?

Para ello siempre necesitas dinero (para publicitarla) y que se hagan eco los pertinentes medios de comunicación.
pajarito:
si con el euro es la hostia, 2 x 1 en cubatas que salen a 8 €
o sea, cada cubata 4 €

antes, los cubatas, me salian a 500 pelas.

(y para los mas jovencitos, eso eran 3 €)
diyei jarbit:
A mí en Chic Sant Cugat me salían los cubatas a 300 pesetas y los chupitos a 100, y vamos, cuando habían los 2x1, los cubatas salían a 150 pesetas (¡90 céntimos!). Yo con 16 años salía con 1000 pesetas y me bebía bastantes cubatas, entraba en la discoteca y me compraba tabaco. Hoy con 6€ ni entras en una discoteca...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa