oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me he descargado el VirtualDJ...  (Leído 1124 veces)
Dj WeekenD
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç Dels Horts (Barcelona)
Registro: 31-08-09

Email
« en: 10/10/09, 20:39:49 pm »

Hola foreros, pues eso, me he descargado el VirtualDJ y soy un novato en este mundo de makina y mesa de mezclas y no se como se usa ese programa!!! Alguien experimentado que me ayude tanto por aqui como por correo electronico (msn)??? Os lo agradecería ya que estoy interesado y me gustaria formar mis propias sessiones (no tan curradas como las vuestras ñeñeñeñeee)

Un saludo familia!!!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #1 en: 10/10/09, 20:55:19 pm »

lo mejor sera dejar el virtual y comprarte unos platos
te va a gustar mucho mas ;)
Dj WeekenD
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç Dels Horts (Barcelona)
Registro: 31-08-09

Email
« Responder #2 en: 10/10/09, 21:00:11 pm »

lo mejor sera dejar el virtual y comprarte unos platos
te va a gustar mucho mas ;)

Primero quiero comenzar por el PC ya que alomejor me gusta escucharlo pero a la hora de ponerme no me gusta tanto como el oírlo, nose, todo puede pasar, por eso prefiero antes de gastarme el pastón en unos platos probar primero por el PC y así ya ir subiendo poco a poco.
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #3 en: 10/10/09, 23:44:37 pm »

lo mejor sera dejar el virtual y comprarte unos platos
te va a gustar mucho mas ;)

Primero quiero comenzar por el PC ya que alomejor me gusta escucharlo pero a la hora de ponerme no me gusta tanto como el oírlo, nose, todo puede pasar, por eso prefiero antes de gastarme el pastón en unos platos probar primero por el PC y así ya ir subiendo poco a poco.
me parece estupendo q kieras comenzar a pc.yo tmb me lo decargue lo e provao 3 veces contas pero disfrutaras mucho mas a vinilo te lo aseguro.
Dj WeekenD
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç Dels Horts (Barcelona)
Registro: 31-08-09

Email
« Responder #4 en: 11/10/09, 11:46:13 am »

Siempre habrá tiempo para arrepentírme de no habermelo comprado y proceder a ello, pero una vez que me los compre y en el hipotético caso que no me gusten me arrepentiré de haberlo hecho.

Alguien me ayuda por favor?

PD: Gracias por los consejos que habéis dado.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #5 en: 11/10/09, 18:57:54 pm »

Siempre habrá tiempo para arrepentírme de no habermelo comprado y proceder a ello, pero una vez que me los compre y en el hipotético caso que no me gusten me arrepentiré de haberlo hecho.

Alguien me ayuda por favor?

PD: Gracias por los consejos que habéis dado.

Yo tambien empece a acer mis primeras mezclas con el VDJ y como veia k eso de mezclar tenia su punto, k podias crear tu propia musica y estilo pase a los platos, y ya te digo yo k no puedes comparar el tocar el raton con tocar un vinilo, tiene... nose, es una experiencia especial y divertida :angel:
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #6 en: 11/10/09, 19:22:28 pm »

Si quieres un consejo, bajate algun skin completito xq cn el de serie no harás mucho.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #7 en: 11/10/09, 19:28:54 pm »

Yo cuando me aburro me pongo con el virtual, pero con mesa de mezclas externa de estas malillas del pc city, ns no tiene mucho misterio, bájate un skin y toketea, además eso de cuadrar lo hace solo xDDD
Me gustaría pinchar a platos pero no tengo ni tiempo ni dinero xD
Dj WeekenD
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç Dels Horts (Barcelona)
Registro: 31-08-09

Email
« Responder #8 en: 11/10/09, 20:42:08 pm »

Y me podias aconsejar o pasar link para bajarme ese skin?¿ Yo no se como buscar eso!!! Me ayudais porfavor?
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #9 en: 11/10/09, 22:14:12 pm »

http://www.megaupload.com/?d=L7JEH4AL

Ahí tienes unos cuantos.

T los bajas y los extraes en la carpeta q pone "skins" q la encontrarás dentro de la de virtual dj.
Dj WeekenD
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç Dels Horts (Barcelona)
Registro: 31-08-09

Email
« Responder #10 en: 11/10/09, 23:38:05 pm »

http://www.megaupload.com/?d=L7JEH4AL

Ahí tienes unos cuantos.

T los bajas y los extraes en la carpeta q pone "skins" q la encontrarás dentro de la de virtual dj.

Gracias tio, ahora mismo no puedo pero cuando tenga tiempo lo hago y te comento que tal va :D thanks
Dj WeekenD
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç Dels Horts (Barcelona)
Registro: 31-08-09

Email
« Responder #11 en: 13/10/09, 16:34:50 pm »

http://www.megaupload.com/?d=L7JEH4AL

Ahí tienes unos cuantos.

T los bajas y los extraes en la carpeta q pone "skins" q la encontrarás dentro de la de virtual dj.

Ya tengo los skin y los tengo en una carpeta descomprimidos, pero ahora no se donde los tengo que meter... :S Donde meto la carpeta con todos los skin?
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #12 en: 14/10/09, 13:52:33 pm »

http://www.megaupload.com/?d=L7JEH4AL

Ahí tienes unos cuantos.

T los bajas y los extraes en la carpeta q pone "skins" q la encontrarás dentro de la de virtual dj.

Ya tengo los skin y los tengo en una carpeta descomprimidos, pero ahora no se donde los tengo que meter... :S Donde meto la carpeta con todos los skin?

Es fácil, selecciona todos los archivos que has descomprimido. Haces cortar, vas a C:\Archivos de programa\VirtualDJ\Skins y los pegas.

Cuando ya esten todos copiados alli, arrancas el virtual dj. Vas a Settings, buscas la pestaña que pone pieles y te saldrán todos vas apretando sobre cada uno y escoges el que te apetezca.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |