DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Lulu2 - By your side (makina melodia)

<< < (2/2)

ergutii:
como siempre, tus melodías me gustan, sigue así!

lulu2:
gracias a todos por vuestros comentarios, cuando la acabe la subire en el mismo post

saludos ;)

madcore:
Grande tema melodico. :o

Esto no quita que peques (del verbo pecar!) siempre de las mismas cosas. Creo que el sinte lleva demasiada reverb, quizas esto va a gustos. Es mas, creo que todo lleva demasiada reverb.

Tus temas llevan tu sello de identidad, y en tu caso es bueno en el tema melodico; xo te juega una mala pasada en el tema "produccion".

Por ejemplo el sinte ocupa espacios que creo no deberia ocupar: tiene demasiada envolvente (exceso de reverb a mi parecer), la rayada igual.

Tambien creo ke hay un trabajo de compresion mal hecho, deberias pulirlo: No puede ser que al petar, la melodia baje de volumen (lo he escuchado reiteradas veces y se nota un ligero cambio de volumen).

PD: Me encantan tus temas, trasmiten....Me suena mucho a la critica mia en el concurso de maketas de este año.

Saludos y adelante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa