oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jona - Session Tribute to Remember (94-96)  (Leído 3590 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #15 en: 14/10/09, 20:32:20 pm »

Claro que estoy solo estube un dia sin estar por aqui.Naa que me mosquee y me borre la cuenta,pero nunca desde hace 2 años y medio he dejado de estar por aqui.Yo por nombres soy malisimo nunca me he preocupo por eso es el piti seguro que te ayuda.

Esta es una pedazo de sesion.spero se suban + como esta.

Esta madrugada la escuchare de nuevo.

quedan 20 min de sesion y los pelos de punta,son tantos los recuerdos que me da rabia que todo se acabe,pero bueno.

Un saludo jona y chasis97
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #16 en: 14/10/09, 21:45:58 pm »

Claro que estoy solo estube un dia sin estar por aqui.Naa que me mosquee y me borre la cuenta,pero nunca desde hace 2 años y medio he dejado de estar por aqui.Yo por nombres soy malisimo nunca me he preocupo por eso es el piti seguro que te ayuda.

Esta es una pedazo de sesion.spero se suban + como esta.

Esta madrugada la escuchare de nuevo.

quedan 20 min de sesion y los pelos de punta,son tantos los recuerdos que me da rabia que todo se acabe,pero bueno.

Un saludo jona y chasis97

Muchas gracias chasis96 por tu comentario y me alegro que te guste , yo estoy encantado de hacer sesiones de esta epoca ya que para aun siendo de la generacion de ahora escucho practicamente todo el tiempo remember , mas que nada por mi hermano ya que cuando  era pequeño estava todo el dia pinchando makina y casi todos los finde en chasis y al final me quedao enganchado :D , decir que tengo un pila de temas de esta epoca y en esta sesion me quedado corto asin que algunas mas de estos años caeran
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #17 en: 14/10/09, 21:48:56 pm »

tambien pido disculpas porque he metido el the door to the eternity pensando que era del 96 y al acabar la sesion mire en discogs y vi que era del 97 :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 15/10/09, 22:40:10 pm »

enhorabuena Jona!!!

tu progresión en las mezclas ha sido enorme en los últimos tiempos y debo felicitarte por ello!
después de haber escuchado entera la sessi, solo puedo decir que chapó!!!
me ha encantado la mezcla GLOBO + BREAK THE SILENCE.
Y como no...acabando con el Cyberdream! eso si la única pega que pongo ha sido la entrada de este último tema, no te acababa de arrancar jeje.
De todos modos, eso no es impedimento para decirte nuevamente que te lo has currado mogollón, pese a que no hayas vivido directamente esta época, cosa que hace valora aun mas, si cabe, las grandes mezclas que has hecho! 1 saludo!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #19 en: 15/10/09, 23:50:28 pm »

Jona si ese es tu nombre saludos yo tambien me llamo jona.La sesion la he escuchado de nuevo esta tarde.Una pasada ya te digo son muchos recuerdos ya que yo empece en el 94 .Gracias tio.

pd:ya tengo mi nick en condiciones es lo maximo que se pude hacer ahora ya soy yo de nuevo. ;)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #20 en: 15/10/09, 23:57:46 pm »

Jona si ese es tu nombre saludos yo tambien me llamo jona.La sesion la he escuchado de nuevo esta tarde.Una pasada ya te digo son muchos recuerdos ya que yo empece en el 94 .Gracias tio.

pd:ya tengo mi nick en condiciones es lo maximo que se pude hacer ahora ya soy yo de nuevo. ;)
Que casualidad lo del nombre :D bueno tio me alegro que te haya gustado la sesion  y como he dicho antes yo encantado de hacer sesiones de estas  , aunque ahora mismo estoy preparando una de temas del 97/98 que tambien espero que te mole
saludos
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #21 en: 16/10/09, 00:00:10 am »

Jona si ese es tu nombre saludos yo tambien me llamo jona.La sesion la he escuchado de nuevo esta tarde.Una pasada ya te digo son muchos recuerdos ya que yo empece en el 94 .Gracias tio.

pd:ya tengo mi nick en condiciones es lo maximo que se pude hacer ahora ya soy yo de nuevo. ;)
Que casualidad lo del nombre :D bueno tio me alegro que te haya gustado la sesion  y como he dicho antes yo encantado de hacer sesiones de estas  , aunque ahora mismo estoy preparando una de temas del 97/98 que tambien espero que te mole
saludos
Claro que si hasta el 2003 lo que quieras.Un abrazo
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #22 en: 16/10/09, 00:27:08 am »

enhorabuena Jona!!!

tu progresión en las mezclas ha sido enorme en los últimos tiempos y debo felicitarte por ello!
después de haber escuchado entera la sessi, solo puedo decir que chapó!!!
me ha encantado la mezcla GLOBO + BREAK THE SILENCE.
Y como no...acabando con el Cyberdream! eso si la única pega que pongo ha sido la entrada de este último tema, no te acababa de arrancar jeje.
De todos modos, eso no es impedimento para decirte nuevamente que te lo has currado mogollón, pese a que no hayas vivido directamente esta época, cosa que hace valora aun mas, si cabe, las grandes mezclas que has hecho! 1 saludo!
gracias por tu coment gorbachov , ya sabes que tus comentarios los valoro mucho ya que si de algo sabes es de musica y bueno decirte que lo del cyberdream en parte la he cagado un poco porque no sabia exacatemnte cuando ponerlo, pero bueno tio creo que al ser en al ultima mezcla puede pasar menos despercibido que si fuese en la primera :D
por cierto aver si nos vemos en el makina legend tio
saludos
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #23 en: 16/10/09, 19:18:57 pm »

Genial tio, menudo musicón!!
Me has hecho teletransportarme en el tiempo durante una hora y media!
Gracias por tu sesión y sigue asi!!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #24 en: 17/10/09, 01:10:13 am »

Genial tio, menudo musicón!!
Me has hecho teletransportarme en el tiempo durante una hora y media!
Gracias por tu sesión y sigue asi!!
gracias ati por escucharla  ;)
saludos
galicia
Desconectado

Registro: 17-07-09
Email
« Responder #25 en: 29/10/09, 10:38:19 am »

buena y sobre todo la del sueno hace siglos que no la escucho minuto 7
galicia
Desconectado

Registro: 17-07-09
Email
« Responder #26 en: 29/10/09, 11:07:02 am »

esto es como un buen whisky con los anos va sabiendo mejor, o como el orujo que reabilta cuerpo y mente, gracias por sacarme na sonrisa de alegria.
galicia
Desconectado

Registro: 17-07-09
Email
« Responder #27 en: 29/10/09, 11:09:27 am »

esto es como un buen whisky con los anos va sabiendo mejor, o como el orujo que reabilta cuerpo y mente, gracias por sacarme una sonrisa de alegria. que en la anterior me comi la u de una
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #28 en: 29/10/09, 23:06:36 pm »

esto es como un buen whisky con los anos va sabiendo mejor, o como el orujo que reabilta cuerpo y mente, gracias por sacarme una sonrisa de alegria. que en la anterior me comi la u de una

gracias por comentar ;)
dj78
Desconectado

Sexo: Masculino De: ((barcelona))
Registro: 04-04-07
SINCE 1978...FENBCN!!


Email
« Responder #29 en: 03/11/09, 19:59:23 pm »

muy buena!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |