| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Para cuando otro recopilatorio THE RAVE MASTER? |
| << < (2/2) |
| Detective musical:
--- Cita de: Lirico en 24/10/09, 13:47:48 pm ---Habrá qué esperar hasta el año qué viene para tener un nuevo Rave Master. --- Fin de la cita --- Si es que vuelven a hacer, claro. |
| pioner987:
--- Cita de: ((dj frans)) en 24/10/09, 13:04:34 pm ---kreo q el mejor rave master seria con nuestros djs...kreo q aki hay grandes djs y no hace falta que vengan otros de xai para hacer 1 rekopilatorio wapo de musikon... --- Fin de la cita --- Yo discrepo respecto a tu opinión, ya que siempre metiendo a un dj-productor asi internacional llamas a otro público para que lo compre, por ejemplo en el recopilatoiro del rave master en activa, con la sesion de abel k kaña llamaban a comprar a los piteros o amantes de newstyle, con la sesion de los pastis & buenri a los de activa y a los seguidores de la makina de ahora, y con la sesion de Ophidian llamabas a todos los hardcoreros (en los que me incluyo yo), que nada mas que por el CD 1 me compré el recopilatorio jeje,si por mi fuera el recopilatorio sería casi todo hardcore y con gente de fuera rollo Nosferatu, Dj D, ... y gente de aqui de españa. |
| DJBULO:
Que yo sepa ningun the rave master se a compuesto tan solo de un estilo musical . La esencia de este recopilatorio es la fusion de los estilos mas cañeros . |
| DaMaGeR:
esto funciona por derechos de discográficas, no como uno quiere. ahora mismo ni habrá rave master live at pont aeri, ni at pachá xd |
| K-parros:
ojala haya otro the rave master |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |