oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 Oct' - PILAR TOUR DJ´S (2ªetapa)  (Leído 4482 veces)
bamsit
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #15 en: 12/10/09, 18:50:32 pm »

FESTIVAL
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 12/10/09, 19:12:09 pm »

Pero de que coño os quejais? Con lo bien que se está así, no entiendo esta manía de querer siempre que esté a petar :S

Creo que la noche que mejor lo he pasado en el Activa, llegamos hacia las 3 y media o 4 y todo perfecto, a pesar de lo hecha polvísiiimo que estaba del desk XD buen ambiente, música no tan buena por parte de buenri, exceptuando al final de todo que se dignaron a poner algun tema decente, traya se marcó una buena sesi, compañía un 10, en general buena noche :D :D :D

Saludos a toda la gente que vi :-* :-*
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #17 en: 12/10/09, 21:34:46 pm »

Musicalment va estar molt bé!

Al principi de la nit la sala estava buida! Però de mica en mica ja es va anar emplenant!

Ara descans d'Activa fins el dia 31! a celebrar el meu aniversari  :laugh:
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #18 en: 12/10/09, 21:37:53 pm »

Como comentais algunos poca makineta, demasiado hardstyle acelerado, lo que ahora llamais hardtrance y algun tema hardcore by Buenri que a mi siempre me sobran y mas bien me cortan el rollete. La session del Traya estubo bastante bien, repleta de acidillos y algunos temas ya míticos.

Los mejores temas que sonaron para mi fueron remember, como no:

D.R. Base vs. Karim - N.W.A. (Tinrib 006) - by Pastis
Garrasco feat. Silvy - Fuego - by Traya

y para el 31 otra remember del siglo XXI (2000-2004) para algunos de remember tiene poco, pero hay buenos temas tambien de esa epoca, sobretodo para los que eramos asiduos al xque por aquel entonces antes y depués de la reapertura.

P.D.: El "butanero" era yo xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/10/09, 22:04:23 pm »

estaba super cansado del dia anterior y del ratito que estube en el Desk, pero aguante hasta el final ;D

me lo pasé bien y todos los DJ's me encantaron (L) La verdad es que no estaba muy lleno pero con la gente que había era suficiente, noches asi también molan :)

saludos a todos!! ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/10/09, 22:22:29 pm »

Grande Krlitos brown


Pringles on tour xd
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #21 en: 12/10/09, 22:22:42 pm »

buen activa! me lo passé bastante bien! vi a gente conocida! :) lechado, kiros & friend, pispa, bolo y alguno de Ripoll (como no XD)

PD: crec k no trigaré tan a tornar l'activa com ket cop :)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #22 en: 12/10/09, 22:28:14 pm »

vacio ayer?? pos no se dnd estubisteis vosotros...

a petar no tava pero gente avia no eramos tan pokos

karlos komo siempre intratable traya no me gusta k kambie tanto el stilo pero bueno es lo k hay  :-[ julio y torria no los vi

muy buenas tio a q t refieres que cambia tanto de estilo?? que puso aller mas o menos? eske ami m encanta el tio jejeje saludos
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/10/09, 22:35:14 pm »

q puso royo actual
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #24 en: 12/10/09, 22:40:16 pm »

tremenda la mezcla del halo,xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/10/09, 23:40:56 pm »

Me pareció muy cutre que en la barra dieran cerveza en lata. De música creo que abusaron mucho de hard style, aunque estuve poco rato, el calentamiento de pastis si que me gusto. De invitados solo escuche a k-rlos dj y bastante bien. De ambiente correcto, al principio éramos 4 gatos pero luego se fue llenando, sin altercados. Seguramente nos pasaremos el 31 que es el día que más me llama de todo el mes, un saludo.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #26 en: 12/10/09, 23:52:30 pm »

Lleguemos sobre la una y media pasadas y cuando vimos k todabía no habían empezado Julio & Torria nos llevamos una alegria. Su sesión de lo mejorcito de la noche me gusto muchisimo, luego el turno del señor k-rlos alias telecinco digame xDDDDDDDD sesión muy wapa también aunque me esperaba más mezklas nuevas k venia de verlo el sabado en el set y me sonaban muchas, pero igualmente nunka defrauda, buenisimo0o. Al akabar nos salimos un rato fuera a tomar el aire y hablar kon la gente... kuando entramos ya eran las 5 i algo asi k rekta final un poko mas light k las ultimas k estaba acostumbrao.
Respecto a la gente no estaba a petar pero por detras de kabina y delante estaba llenito
Saludar a toda la family k vino konmigo k son lo mejorcito, al señor nau, pasta, goofy, t-ty, k-rlos al señor aso k kuando me dijo k habia venido desde termens en tren se me kayeron los hevos al suelo y a los k me dejo k seguro k son unos kuantos!!
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #27 en: 13/10/09, 00:55:01 am »

Muy buena noche, al principio un poco vacio pero luego empezamos a meternos 4 gatos delante y kuando me di kuenta la pista estaba llenita. Todo perfecto y la verdad prefiero ke m den una lata de estrella a ke me den un vaso xD Saludoss a todos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/10/09, 00:59:07 am »

prefiero ke m den una lata de estrella a ke me den un vaso
A falta de pan buenas son tortas, habrá que conformarse con ese pretexto, aunque luego la cerveza la cobren a 5 euros
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 13/10/09, 01:12:26 am »

Pues ayer acabemos yendo, merci raul por pasarme a buscar... Fue la primera vez q entraba al activa y estaba taaan vacio, espectacular xD y taba liado el buenri q el pastis aun no habia llegado... me gusto su calentamiento, un poco paranoia, hizo la mezcla de los bombones XD :D... poco a poco pero fue entrando la gente... acabemos siendo pocos menos q el sabado, y, musicalmente decir q me gusto muchisimo, es impresionante con la traya q empieza el k-rlos las sesiones y en la recta final me pegue un festival impresionante...

Por cierto muy animada la gente con cualquier cantada, deberian poner mas como antes.

y encantado d conocer al arnau y al manu3lo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |