Weno pues despues d una wena resaca y eso k no bebo XD voy a valorar lo k para mi fue la fiesta.
Yegue sobre las 7:15 y aun no se habia puesto dj vic y nada pues como no ya caian las primeras perlas d la tarde, es decir, esas mezclas mitikas k desd los inicios del desk sonaban

Luego entro dj vic, la verdad k no me gusto, aunk tngo kd ecir k habia un sector d la pista k se la veia k disfrutaba asi k na kda uno kon su royo y hay para todos los gustos k eso es lo bueno.
Despues hicieron 4 mezclitas otra vez al-fredo y tracker y eso kda vez ya iba teniendo mucho mas color y mas ambiente hasta k ya xfin se pusieron Ruly y traka k para mi y no lo digo xk sean mis amigos fueron los mejores de la tarde/noche con diferencia

Hacia mucho k no gozaba tanto y encima con temas actualetes k kien me conozca saben k no es mucho mi estilo, xo nse estos dos cabrones tienen una wena kimika y saben dar caña x un tubo.
Luego mas mezclas d los residentes k como siempre en su linea de 10 y hasta k vino ya enteoria el plato fuerte d el aniversario k era Pastis, xo la verdad esk no me termino de cuajar mucho su actuacion... aunk eso si nos deleito con varios temazos del 03 04 del recopilata alta velocidad juejeuje k me trajeron buenos recuerdos.
Y nada despues mas alfredo y tracker ya en su salsa dandolo todo y encarando la recta final a 2 h d el xape se puso Xavi Bcn k tubo sus momentazos con segun k mezclas k para las horas k llevavamos y tl puso la pista del reves.
Ya para terminar ultima hora recta final onyl residentes....fue apoteosica jojojoj mezclote tras mezclote... un no parar.
Asi k nada encima me habia tokado la entrada gratis k mas puedo pedir x 2 euros k fue x el agua k me pedi pegarme el festival k me pegue

Saludar a toda la gente conocida k vi y nada emplazaros al domingo k viene k pinxa un servidor y tb celtic y dani R