oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM, fin de una etapa.  (Leído 16404 veces)
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #75 en: 13/10/09, 21:09:55 pm »

Bueno, bueno... Al final explotó todo.

Llegó el final de la etapa Set4Dos con Dany BPM y quién sabe si nacerá una nueva o se quedará todo en nuestro recuerdo y en las muchas fotos y videos. Es sólo pensarlo y se me revuelve el estómago... Pensar que las innumerables fiestas que nos hemos pegado es posible que no se puedan volver a repetir... Bufff! Y es que gente, lo que he vivido en esa sala, no lo he vivido en ningún sitio. Su música única, pero es que su gente INIGUALABLE. Para mi lo que ha hecho al Set4dos tan especial no ha sido sólo su música sino su gente (y esto incluye a Dany de buen grado).

El encontrarme allí con todos mis amigos que veníamos de lejos (2h de pateli) y pegarnos las fiestas que nos hemos pegado... Buah, no tiene descripción. La aparición del Set en mi vida, al igual que a Rotia, despertó en mí las ganas de volver a ser sábado y desconectar de todos los problemas, pq sabía que en el Set cada día era diferente. Y realmente lo era... De hecho, empecé a escribir un blog explicando las historietas de cada finde... xD

Y bueno, qué decir de mi etapa como residente en Set4Dos? Pues que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y eso se lo debo a DANY. Sin él, nada de esto habría sucedido. Por ello GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Por otro lado, a mi parecer es una buena noticia para la salud de Dany. Al fin se despoja de los dolores de cabeza que acarrea el currarte ideas para que se llene una sala con un público que realmente sólo acepta MARCAS. Pues imaginaros... Un quiero y no puedo constante que acaba quemando al más paciente. Y así ha sido. Hay que entenderlo gente. Al fin y al cabo somos todos personas antes que profesionales (incluido Dany por muy raro que parezca! xD)

No me enrollo más... Simplemente deciros que nos queda aprender de los errores y de lo que se nos ha mostrado, que es un estilo totalmente nuevo en España el cuál Dany ha introducido aquí. Y para acabar, deciros que Set4Dos sin Dany al mando para mi no es Set4Dos... Pq él hacía que por H o por B nos acabaramos juntando todos... Por eso:

HASTA SIEMPRE SET4DOS
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #76 en: 13/10/09, 21:54:29 pm »

dany mucha suerte es tus proyectos  ;)

esperemos que vuelvas por el set alguna vez a liarla  ;)
Verox
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-09
Soy la de la izquierda


Email
« Responder #77 en: 13/10/09, 22:09:54 pm »

Bnu primeramente soy una xika k este finde te izo firmar un bano de color rosa! jaj
nada dani q vaia todo muy bien i el 31 nos vemos!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #78 en: 14/10/09, 00:36:35 am »

ya me lo comentaste el sabado y me kede flipando.... :( pero weno..... uno ya ha hecho mucho por la sala y tu opinión se debe respetar ante todo!

ke tengas mucha suerte alli donde acabes y en tus nuevos proyectos!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #79 en: 14/10/09, 00:45:48 am »

me propongo pa dj residente de set4dos.. jajajjjaja. danny.. desde pont de manresa q te sigo.. y desd entonces asta aora...as subido como la espuma.. eres un peazo dj.. y suerte ...y bueno.. yo si salen cubatas gratis..ago de dj residente gratis jajajajja
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #80 en: 14/10/09, 12:51:35 pm »

pues yo no ve un cierre inminente sino un cambio al house una menos esperemos k no se asi
jajajajajaj puede ke hayan sorpresas..... algo me han comentado!!!

nose com teu fas tio pero sempre dels primers en saber les coses xD

perke kapsa no te vida privada juas juas... tot en la seva vida es makinamania jajajaja...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #81 en: 14/10/09, 13:21:29 pm »

pues yo no ve un cierre inminente sino un cambio al house una menos esperemos k no se asi
jajajajajaj puede ke hayan sorpresas..... algo me han comentado!!!

nose com teu fas tio pero sempre dels primers en saber les coses xD

perke kapsa no te vida privada juas juas... tot en la seva vida es makinamania jajajaja...

jojojoj weno esperan la proxima festa k ens trebesem eh Kapsano XD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #82 en: 14/10/09, 16:39:40 pm »

pues yo no ve un cierre inminente sino un cambio al house una menos esperemos k no se asi
jajajajajaj puede ke hayan sorpresas..... algo me han comentado!!!

nose com teu fas tio pero sempre dels primers en saber les coses xD

perke kapsa no te vida privada juas juas... tot en la seva vida es makinamania jajajaja...
conozco al diablo.... >:D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #83 en: 14/10/09, 16:41:19 pm »

pues yo no ve un cierre inminente sino un cambio al house una menos esperemos k no se asi
jajajajajaj puede ke hayan sorpresas..... algo me han comentado!!!

nose com teu fas tio pero sempre dels primers en saber les coses xD

perke kapsa no te vida privada juas juas... tot en la seva vida es makinamania jajajaja...

jojojoj weno esperan la proxima festa k ens trebesem eh Kapsano XD
p0nT!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #84 en: 14/10/09, 19:11:36 pm »

pues yo no ve un cierre inminente sino un cambio al house una menos esperemos k no se asi
jajajajajaj puede ke hayan sorpresas..... algo me han comentado!!!

nose com teu fas tio pero sempre dels primers en saber les coses xD

perke kapsa no te vida privada juas juas... tot en la seva vida es makinamania jajajaja...

jojojoj weno esperan la proxima festa k ens trebesem eh Kapsano XD
p0nT!!

no puk tio... tink danar al set k ai kedat :'(
niKitahCore]]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-09

Email
« Responder #85 en: 14/10/09, 21:58:59 pm »

Personalmente pienso que no hay set4dos sin dani la verdad pero eso tampoco significa que tengan que cerrarlo, algun residente que este colgado puede ocupar su lugar aunque sea cambiar el jumpstyle por makina o hardcore!
mucha suerte con tus nuevos proyectos danii!!  ;) ;)
Besooooosss y ahora solo toca esperar haver que passa el proximo mes de noviembre..


el 31 se intentara star allí!!!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #86 en: 14/10/09, 22:07:27 pm »

 :o

sin comentarios, nose k puedo decir... ultimamnt se veia venir pero nose... tan pronto... tan de sopeton...

la verdad k si k sabe mal se ara muy raro todo esto sin dany nose k sera de esta sala... ara todos los k les criticaban estaran contentos... aber si siguen tan contentos cuando xapen el se7 x la ausencia de dany! >:(

hace casi 3 años k voy, siempre con dany... se me ara muy raro a mi y a todo el mundo.

bueno dany ojala tengas suerte aya onde vayas y te vaya todo muy bien!
ojala todo lo k ayas aprendido te sea positivo para tu nueva etapa!

muxa suerte dany y si esto sigue adelante esperamos verte alguna noxe!



PD: y pensando en el futuro... ahora sera piñi el residente? vendra alguno nuevo? seguira siendo una marca jumpstyle? pq solo con el piñi sera dificil no?
josele_742
Visitante


Email
« Responder #87 en: 14/10/09, 22:39:14 pm »

x cierto! y no seria wena idea k se ocupara el piñi y el javi aznar o el kuki? o los 3?

total coli la abren de pascuas a ramos, o de higos a brevas como kerais! pero pienso k seria una wena idea para seguir adelante con esta discoteca, ademas yo creo k vacia no estaria nunca no? x mi estaria de puta madre la verdad
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #88 en: 14/10/09, 22:55:36 pm »

o un dj nau o el kullere y el t.ty  y el piñi  ;D  :P
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #89 en: 14/10/09, 22:58:54 pm »

x cierto! y no seria wena idea k se ocupara el piñi y el javi aznar o el kuki? o los 3?

total coli la abren de pascuas a ramos, o de higos a brevas como kerais! pero pienso k seria una wena idea para seguir adelante con esta discoteca, ademas yo creo k vacia no estaria nunca no? x mi estaria de puta madre la verdad

piensa friamente kres k javi aznar y kuki van a dejar una marka komo coliseum con la historia k tiene pa ir al se7... yo lo dudo pero todo puede ser; y kres k piñi llenara el set¿? no es una kritika pero piensa kon la kabeza aparte de la gente de lerida no lo konoce nadie i la gente de lerida en su absolutez no ira a ver al piñi si no ivan kon un dany... es kuestion de nombres o de markas
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |