oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los videojuego mas violentos de la historia  (Leído 4499 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #45 en: 25/10/09, 02:06:51 am »

manhunt , el 2 ni llego a salir :D
a no? y juego al de la supernenas?
el manhunt 2 esta disponible para la wii, yo estoy terminandomelo de pasar, y en la playstation 2 tambien esta disponible, en la 3 no lo se, peor yo lo tengo pirata para la play 2 y wii y estoy jugando...
http://www.youtube.com/results?search_query=manhunt+2+wii&search_type=&aq=f
a pues no lo sabia :D , es que hace tiempo vi en la hobby que finalmente lo habian cancelao
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 25/10/09, 12:00:25 pm »

era ironico xD


y el mio tmb  ;D ;D

El re4,pero solo los momentos en el que el salvador le pilla la cabeza a leon y se la corta(L),aparte de otras animaciones bestias,tipo cuando lucha con el U2 que lo corta por la mitad con las colas pinzas

es que yo me quede parao la primera vez ,cuando le corta la cabeza con la motosierra a leon, se ve en primera plana , y con esa fisica que cae la cabeza inerte al suelo jajaja
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #47 en: 25/10/09, 12:48:37 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=itLmBy2dXcs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=itLmBy2dXcs</a>

Todas las muertes,para mi de las que mas molan son del u2,que le parte el cuello y todo.
a partir del min 7.44 xD

PD:Se ve un poco raro,ya que creo que es para pc el juego,y el tio no lo tendría al máximo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #48 en: 25/10/09, 13:32:45 pm »

Nadie pone el GRANDIOSO fallout 3?? Por que mira que es alucinante xD


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5HVetD0tvP0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5HVetD0tvP0</a>
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/10/09, 23:00:48 pm »

He estado probando Postal 2 y la verdad es que me ha sorprendido. Es bastante violento; eso de arrancar las cabezas a palazos y que la peña de alrededor se ponga a vomitar es asqueroso, pero cuando te habituas mola  ::)
Hay bastantes armas (aunque hay mods con muchas más), me gusta la escopeta (que le puedes poner el cañón por el culo a un gato a modo de silenciador  :'( ) , la pala rompecabezas y el cañón que lanza una especie de bola de fuego que encima deja un rastro de gasolina para que abarque más campo, con eso te cargas a medio pueblo jeje
Y luego hay tambien una cabeza de vaca muerta que no se realmente si hace algo; creo que si la tiras deja un olor asqueroso y la gente vomita, supongo.
En fin, un juego diferente y bastante bruto, pero te ries un rato lo reconozco  ;D
ManelBit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-07

Email
« Responder #50 en: 30/10/09, 01:28:11 am »

sisisi thrill kill buenisimo, mi primo lo tnia d importacion pk efectivamente n salio aki y era tremendo, k vicios!!! y el rise of the triad k recuerdos jajaj staba wapo ese juego
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #51 en: 30/10/09, 11:28:03 am »

k yo aya probado y me aya enganchado es MANHUNT k grandes especiales jajaja
TomcatBCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cancamusa
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!


Email
« Responder #52 en: 30/10/09, 14:53:32 pm »

Grandes nombres he visto por aqui... pero como algunos, voto por la saga "Postal". Nunca he visto juego con tanta violencia gratuita sin más.
Aún recuerdo, en el juego, a los manifestantes antes de entrar en la oficina donde curra el personaje... que los rocías (si te place) con gasolina y luego les prendes fuego... para acabar apagándoles el fuego a base de orín... dios... así leído, no hay ni por donde cogerlo xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/10/09, 22:44:21 pm »

Si, es muy bestia, y el mod Apocalypse Weekend es aun peor, puedes partir a la peña a cachos los brazos, piernas, cuerpo, les salen los intestinos y  otros órganos... no sé, ahora lo he estado jugando solo para divertirme viendo como lanzo mi guadaña y atravieso a un grupo de manifestantes por la mitad, entre otras cosas  :-[
Para desahogarte un rato esta bien
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #54 en: 30/10/09, 23:41:19 pm »

Grandes nombres he visto por aqui... pero como algunos, voto por la saga "Postal". Nunca he visto juego con tanta violencia gratuita sin más.
Aún recuerdo, en el juego, a los manifestantes antes de entrar en la oficina donde curra el personaje... que los rocías (si te place) con gasolina y luego les prendes fuego... para acabar apagándoles el fuego a base de orín... dios... así leído, no hay ni por donde cogerlo xD

Dios dios dios esa gran foto de plants and zombies xDDDDD (L)
TomcatBCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cancamusa
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!


Email
« Responder #55 en: 02/11/09, 01:17:58 am »

Grandes nombres he visto por aqui... pero como algunos, voto por la saga "Postal". Nunca he visto juego con tanta violencia gratuita sin más.
Aún recuerdo, en el juego, a los manifestantes antes de entrar en la oficina donde curra el personaje... que los rocías (si te place) con gasolina y luego les prendes fuego... para acabar apagándoles el fuego a base de orín... dios... así leído, no hay ni por donde cogerlo xD

Dios dios dios esa gran foto de plants and zombies xDDDDD (L)

Como díría Crazy Dave: "Aaaagah aaaagh ooooooooghhhhh". Ese pavo es un grande. Y el que se lo inventó un fumao, pero ya es otra historia xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #56 en: 02/11/09, 01:38:04 am »

Dame más info sobre el root este, que puede que sea un juego que llevo buscando hace muchos años  :-\
Es un juego que salio en 1990. Tiraba sobrad con un 4.8.6 XDDDD

Rott o Rise of the triad, prueba con este segundo nombre para intentar descargarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eIKfxrESqXA

Dudo mucho que un juego así fuera de 1990, más que nada por el 3D.
TomcatBCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cancamusa
Registro: 21-09-09
Cuz' I'm crrrrrrrrrrrrazy!


Email
« Responder #57 en: 02/11/09, 09:18:31 am »

Dioss!!! El Rise of the Triad... si lo tengo original y todo xDDDD Que recuerdos, ahi zurrando con las dos pistolas! Tremendísimo en mi 486 xD
Lo que molaba el lanzallamas... que quedaba el esqueleto calcinado y se desmontaba xD

Y por cierto, FatAlbert... la fecha concreta de lanzamiento del juego fue el 17 de febrero del 1995 (¡muy observador!). Excelente por aquél entonces. Sólo Duke Nukem 3D le hacía sombra, en mi opinión, cuando salió en el 96.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #58 en: 02/11/09, 10:31:16 am »

si el Doom salió en el 1993 dudo 100% ke este fuera del 1990  :D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #59 en: 02/11/09, 14:03:35 pm »

The postal, creo ke podias mearle en la cara a la gente ke matabas o algo asi.

muy bueno el juego por cierto, la 2ª parte era para partirse ya xdd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |