Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los videojuego mas violentos de la historia
<< < (9/13) > >>
cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/10/09, 23:42:42 pm ---hay gente ke dice ke el mas violento es Mario Bros... un juego "infantil" donde eliminas el enemigo aplastandolo, tiras bolas de fuego, te comes setas sospechosas, hay un secuestro... no se yo, xo en can Nintendo siempre han ido de defensores del consumidor con su censura  :D

--- Fin de la cita ---
si claro,tmb el de las barbies  ;D ;D ;D ;D
TunneT 2.0:
era ironico xD

cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/10/09, 00:24:33 am ---era ironico xD

--- Fin de la cita ---
y el mio tmb  ;D ;D

El re4,pero solo los momentos en el que el salvador le pilla la cabeza a leon y se la corta(L),aparte de otras animaciones bestias,tipo cuando lucha con el U2 que lo corta por la mitad con las colas pinzas
DJ MKN:

--- Cita de: Jona_Core en 19/10/09, 23:33:52 pm ---manhunt , el 2 ni llego a salir :D

--- Fin de la cita ---
a no? y juego al de la supernenas?
el manhunt 2 esta disponible para la wii, yo estoy terminandomelo de pasar, y en la playstation 2 tambien esta disponible, en la 3 no lo se, peor yo lo tengo pirata para la play 2 y wii y estoy jugando...
http://www.youtube.com/results?search_query=manhunt+2+wii&search_type=&aq=f
ALDJ_991:
Exacto Soldier, GTA es sin duda un juego en el que hay que ser violento para tener éxito.
Pero claro, el GTA nunca ha sido tan sangriento como otros juegos, que en eso le superan con creces. Todo depende de cómo uno vea la violencia.
Yo veo el GTA más como el juego que innovó por su libertad de juego, no tanto como un simple juego de violencia y sangre. Y por eso es tan exitoso!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa