| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los videojuego mas violentos de la historia |
| << < (6/13) > >> |
| planell_core:
Soldier of fortune (L) tremendo |
| DJ MKN:
yo me estoy pasando el manhunt 2 para la wii, llevas el mando como si fuera el bate de beisbol... IM PRE SIO NAN TE |
| DJ MKN:
--- Cita de: planell_core en 15/10/09, 16:18:52 pm ---Soldier of fortune (L) tremendo --- Fin de la cita --- tambien juge, y al gold edition jugaba por internet... pero no lo veo de los mas violentos |
| Lirico:
Manhunt 2 para PSP. Esa forma de matar a la gente... Tremendo!! |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj Sicker en 11/10/09, 22:22:02 pm ---El Thrill Kill (PSX) k kreo k no llego ni a salir aki en España... (Yo todavia no lo he provado...) Xo m akuerdo k lo veia en las revistas y decian k era uno de los mas violentos k existian.. weno eso kontando k ablo de 1996.. Aki dejo un video.. y si alguien lo ha provado o algo k xplike k tal es! Salu2! http://www.youtube.com/watch?v=WpppRAkbAtM --- Fin de la cita --- exacto xDD creo que no he visto juego mas violento que ese, me gustaría jugarlo algún día, cuando me acuerde buscaré alguna .iso o así... llamadme pastel, pero de los que he jugado: GTA San Andreas... armas, violencia a saco, sexo, sangre, drogas... vamos, un cóctel de toda la purria de la sociedad en un solo videojuego :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |