| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los videojuego mas violentos de la historia |
| << < (4/13) > >> |
| manded:
The postal, creo ke podias mearle en la cara a la gente ke matabas o algo asi. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 12/10/09, 02:56:16 am ---The postal, creo ke podias mearle en la cara a la gente ke matabas o algo asi. --- Fin de la cita --- Exacto, Postal y Postal 2, violentos y sin mucho motivo tampoco xD Y Carmageddon, violencia gratuita y sangre por muy poco. Un simple toque a un peatón era una exageración de vísceras. |
| david81:
violentos muchos pero de los que yo e jugado diria el GTA, cualquiera de ellos. quizas no se ve tanta sangre como en otros pero esque cargarte a ancianos en medio de la ciudad con un bate de beisbol por ejemplo es bastante violento xd |
| manded:
El mortal kombat tmb tenia lo suyo los fatalities eran la caña :D Como explotaban. http://www.youtube.com/watch?v=eVq1kvXaMMM |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Deranged en 11/10/09, 22:32:48 pm ---Ostrasssss Que guapooooooooooo Para ser de ese año esta muy logrado Por curiosidad ...habia algun argumento en ese juego neng? Un saludo --- Fin de la cita --- En Rott el argumento era un poco justito nada en especial, era de un comando q se queda aislado si no recuerdo mal. Y en bllod era rollo sectas , demonios y experimentos raros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |