MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hara Sistema 3 nuevo disco a finales de año?
(1/4) > >>
mastersystem:
A ver si estos dos fenomenos (junto a Requena), producen algun tema makinita este invierno ;) Ya sabemos todos que en estos ultimos años se han pasado al pogresivo...bueno...que se le va a hacer :'(
Richard & Johnny me conformo con un un disco al año...ni que sea del palo music of my life o something inside...Me da igual mientras hagais alguna cosita ::)
Eso si intentad hacer algo con sentimiento si os animais...i si no es pedir demasiado con un bombo un poco duro.
Venga un saludo si leeis estos y recordad sois de lo mas grande k ha pisado este pais...Sistema 3 per sempre!
KIVY:
Sistema 3 ya no produciera ningun disco makina mas...ojala q si..pero se de buena tinta q no. Ademas ellos tienen sus propios sellos de Progressive i otro de HardHosue i Cantadas. Osea q nada...a joderse i a recordar esos temazos q nos dejaron.
mastersystem:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 26/09/03, 11:16:52 am ---Sistema 3 ya no produciera ningun disco makina mas...ojala q si..pero se de buena tinta q no. Ademas ellos tienen sus propios sellos de Progressive i otro de HardHosue i Cantadas. Osea q nada...a joderse i a recordar esos temazos q nos dejaron.

--- Fin de la cita ---
Hombre esto es relativo: Ex-3 dijo despues del have a party k cerraban ya el grifo y sacaron en el 2002 el dj bily-universal melody...
Yo spero k sistema 3 saque ni k sea algun pastelito cañero o algo como el something inside del 2002. Solo pido esto :)
Dr.Pops:
Olvidaros del tema... :'(
DjReach:
Yo creo q ya lo dejaron bien claro......  :-[

Es muy triste pero es asi..  :'( :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa