| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Obama, Nobel de la Paz 2009 |
| << < (2/12) > >> |
| Ex Alumno:
En fin, patetico y surrealista . Por poner un ejemplo, Vicente Ferrer se lo habia merecido mil veces más que este tipo . Yo tambien quiero el nobel de la paz y el de fisica . a ver si el año que viene me los dan !!!!!!! |
| Dj SAnD:
Este hombre está totalmente sobrevalorado. Y raro me pareció que Chicago cayera la primera en la elección de los JJOO de 2016 con el bombo y platillo de que Obama iba a Copenhage a estar presente en la elección. Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho hasta ahora. Entre otras cosas que aún no ha tenido tiempo de hacer ni demostrar nada, que lo tuvo todo fácil a pesar de ser negro, y que de no ser negro, un presidente de EEUU que hubiera hecho lo mismo, no hubiera estado ni entre los posibles. |
| djegox:
Como an dicho por arriba, se lo an dado por ser el primer presidente negro de EEUU, por que a decir verdad aún no ha demostrado absolutamente nada en temas de paz y sus militares siguen pegando tiros. Creo que con esto ya se puede decir que este es el presidente mas sobrevalorado de la historia de la humanidad, seguramente le dieron a elegir entre los juegos de Chicago o su nobel a la paz. |
| chunlykah:
--- Cita de: Dj SAnD en 09/10/09, 12:37:57 pm ---Este hombre está totalmente sobrevalorado. --- Fin de la cita --- Todo dicho. |
| acidboysgp:
¿Como que no ha demostrado nada? :D. Lo primero que hizo cuando llegó a la presidencia fue enviar un avión no tripulado y matar a unos cuantos Pakistaníes en la frontera de ese país. Enviar más tropas a Afganistán. Empezar a decir que Irán tiene una base secreta que usan para fabricar armas nucleares (esto me suena al Asunto Irak...). Hablar de que iba a quitar las bases de Guantánamo, pero nada más se ha sabido. ¿No ha hecho nada? Os equivocáis xd. ¿Premio Nobel de la Paz? Bueno, no hay mal que por bien no venga. Espero que con esto muchos se den cuenta para que sirven este tipo de premios. Lo mismo que están intentando ahora con Obama lo han hecho otras veces con otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |