| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Obama, Nobel de la Paz 2009 |
| << < (8/12) > >> |
| acidboysgp:
Y el anticristo era un hombre de PAZ. Los fanáticos religiosos deben de estar haciendo cábalas en estos momentos xd |
| SoLDe:
--- Cita de: cmc_09 en 10/10/09, 00:43:16 am --- --- Cita de: crýýs en 10/10/09, 00:21:53 am ---Si no ha exo nada, no se pa que coño se lo dan. Vaya unos Freaks. --- Fin de la cita --- Pues porq es negro y tal.Así de sencillo --- Fin de la cita --- No creo que sea por eso, otros negros han ganado el Nobel, y todas las razas. Yo creo que es por quitarle la imagen de derrotado despres de lo de Chicago. |
| acidboysgp:
Nada, mi teoría es que Obama ha de tener sí o sí el papel de pacifista, de hombre de paz. Obama ha de estar ligado al bien y al cambio. Tooooooda su campaña de márketing pre-electoral fue por ahí. Obviamente, tienen que seguir con el papelillo que le ha tocao. Últimamente su popularidad estaba bajando unos cuantos puntos. Que mejor que darle un nobel de la Paz para seguir haciendo creer que es lo que nos quieren vender de él. Todo es propaganda. Así de simple. |
| cmc_09:
--- Cita de: SoLDe en 10/10/09, 12:14:34 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 10/10/09, 00:43:16 am --- --- Cita de: crýýs en 10/10/09, 00:21:53 am ---Si no ha exo nada, no se pa que coño se lo dan. Vaya unos Freaks. --- Fin de la cita --- Pues porq es negro y tal.Así de sencillo --- Fin de la cita --- No creo que sea por eso, otros negros han ganado el Nobel, y todas las razas. Yo creo que es por quitarle la imagen de derrotado despres de lo de Chicago. --- Fin de la cita --- Me refiero a q lo ha ganado por ser el primer presidente de color de los EEUU ;D |
| Ivan:
En los pocos meses que lleva de presidente todavia no a demostrado nada como para darle el Premio Nobel de la Paz, no le veo la logica... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |