| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Obama, Nobel de la Paz 2009 |
| << < (4/12) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Flekyy en 09/10/09, 15:14:03 pm ---Joder esto parece los premios de la Dj Oners :-X --- Fin de la cita --- xDD |
| sr.destroyer:
madre mia,para eso k se lo den a mike tyson xD |
| PTT-future-:
És el rey del Marketing y punto. Me parece una memez eso del Nobel de la Paz a ase senyor.. serà que no hay gente luchando por la Paz de verdad..como han dicho, un Vicente Ferrer o cualquier así se lo merece mucho más que él.. bueno, no es que se lo merezca mucho más, es que él no tiene casi nada para merecerlo.. En fín.. así va el mundo.. Como han dicho, creo que es el político más sobrevalorado que hay.. y como digo, un crack del Marketing ( bueno, él no, los que lo asesoran).. |
| ToNiSeUm:
Para mi tiene mas valor un nobel de fisica o literatura que esta categoría ambigua (como se ha demostrado a lo largo de la historia) del nobel de la paz...lo dicho, que al año que viene igual le dan a obama el titulo de miss universo, mister universo y dos oscars al mejor actor y director sin presentar pelicula alguna. |
| PTT-future-:
--- Cita de: ToNiSeUm en 09/10/09, 15:51:57 pm ---Para mi tiene mas valor un nobel de fisica o literatura que esta categoría ambigua (como se ha demostrado a lo largo de la historia) del nobel de la paz...lo dicho, que al año que viene igual le dan a obama el titulo de miss universo, mister universo y dos oscars al mejor actor y director sin presentar pelicula alguna. --- Fin de la cita --- Bueno, poca broma.. que aún peor y más descabellado que lo del premio Nobel de la Paz, y siguiendo la premonición que tu has hecho, a su mujer, la revista más leída y más "prestigiosa" de esas de mujeres elegantes, guapas, y estas tonterias ( rollo Elle, y estas cosas), pusieron a la mujer de Obama, como la decimo-primera mujer más "Bella" del mundo...JA-JA-JA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |