oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Obama, Nobel de la Paz 2009  (Leído 3451 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/10/09, 15:22:59 pm »

Joder esto parece los premios de la Dj Oners  :-X

xDD
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #16 en: 09/10/09, 15:26:56 pm »

madre mia,para eso k se lo den a mike tyson xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 09/10/09, 15:51:14 pm »

És el rey del Marketing y punto. Me parece una memez eso del Nobel de la Paz a ase senyor.. serà que no hay gente luchando por la Paz de verdad..como han dicho, un Vicente Ferrer o cualquier así se lo merece mucho más que él.. bueno, no es que se lo merezca mucho más, es que él no tiene casi nada para merecerlo..

En fín.. así va el mundo..

Como han dicho, creo que es el político más sobrevalorado que hay.. y como digo, un crack del Marketing ( bueno, él no, los que lo asesoran)..
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #18 en: 09/10/09, 15:51:57 pm »

Para mi tiene mas valor un nobel de fisica o literatura que esta categoría ambigua (como se ha demostrado a lo largo de la historia) del nobel de la paz...lo dicho, que al año que viene igual le dan a obama el titulo de miss universo, mister universo y dos oscars al mejor actor y director sin presentar pelicula alguna.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 09/10/09, 16:00:29 pm »

Para mi tiene mas valor un nobel de fisica o literatura que esta categoría ambigua (como se ha demostrado a lo largo de la historia) del nobel de la paz...lo dicho, que al año que viene igual le dan a obama el titulo de miss universo, mister universo y dos oscars al mejor actor y director sin presentar pelicula alguna.

Bueno, poca broma.. que aún peor y más descabellado que lo del premio Nobel de la Paz, y siguiendo la premonición que tu has hecho, a su mujer, la revista más leída y más "prestigiosa" de esas de mujeres elegantes, guapas, y estas tonterias ( rollo Elle, y estas cosas), pusieron a la mujer de Obama, como la decimo-primera mujer más "Bella" del mundo...JA-JA-JA!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #20 en: 09/10/09, 16:19:00 pm »

Para mi tiene mas valor un nobel de fisica o literatura que esta categoría ambigua (como se ha demostrado a lo largo de la historia) del nobel de la paz...lo dicho, que al año que viene igual le dan a obama el titulo de miss universo, mister universo y dos oscars al mejor actor y director sin presentar pelicula alguna.

Bueno, poca broma.. que aún peor y más descabellado que lo del premio Nobel de la Paz, y siguiendo la premonición que tu has hecho, a su mujer, la revista más leída y más "prestigiosa" de esas de mujeres elegantes, guapas, y estas tonterias ( rollo Elle, y estas cosas), pusieron a la mujer de Obama, como la decimo-primera mujer más "Bella" del mundo...JA-JA-JA!

Ya sabes que los tentáculos de la casa blanca son muy extensos jajajaja de todas formas no se quien publicaría esa información pero el que lo hiciera tiene el gusto mujeril bajo mínimos, supongo que la mujer más bella del mundo será karmele marchante o belén esteban jajaja porque a este paso...

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 09/10/09, 16:34:02 pm »

Para mi tiene mas valor un nobel de fisica o literatura que esta categoría ambigua (como se ha demostrado a lo largo de la historia) del nobel de la paz...lo dicho, que al año que viene igual le dan a obama el titulo de miss universo, mister universo y dos oscars al mejor actor y director sin presentar pelicula alguna.

Bueno, poca broma.. que aún peor y más descabellado que lo del premio Nobel de la Paz, y siguiendo la premonición que tu has hecho, a su mujer, la revista más leída y más "prestigiosa" de esas de mujeres elegantes, guapas, y estas tonterias ( rollo Elle, y estas cosas), pusieron a la mujer de Obama, como la decimo-primera mujer más "Bella" del mundo...JA-JA-JA!

Ya sabes que los tentáculos de la casa blanca son muy extensos jajajaja de todas formas no se quien publicaría esa información pero el que lo hiciera tiene el gusto mujeril bajo mínimos, supongo que la mujer más bella del mundo será karmele marchante o belén esteban jajaja porque a este paso...



Creo recordar que el primer puesto lo tenian compartido entre la hermana gemela de "Chiwaka", y las hijas de Zapatero, no lo sé muy bien, pero los tiros iban por allí..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #22 en: 09/10/09, 16:35:20 pm »

De todos modos la parte buena entre comillas es la repercusión que va a tener.

El que Obama tenga que hacer u obrar de acuerdo al premio de la categoría que le han otorgado (LA PAZ) aunque... dudo que así lo haga. Obrará como político que es y no creo que la cosa tenga vuelta de hoja.

La cuantía monetaria del premio a su vez, ya que él no la necesita para nada, ni le permite progresar en sus investigaciones (como por ejemplo a un científico que dependa de becas), pues supongo que irá para cualquier ONG o similar o se usará para ayudar a cualquier colectivo desfavorecido de cualquier clase, cosa loable y por la que le aclamarán sin motivo alguno (por desprendido y generoso).

Algo es algo, y doy gracias a las 19 veces que esta categoría ha quedado desierta, porque si ésto es de risa, imaginar el haberlo tenido que dar por narices siempre...
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #23 en: 09/10/09, 16:49:31 pm »

es lo k tiene ser presidente de América  ;D  ;D  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #24 en: 09/10/09, 16:51:29 pm »

De Estados Unidos... pero aceptamos barco  ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #25 en: 09/10/09, 16:53:39 pm »

Joder esto parece los premios de la Dj Oners  :-X
Buena esa xDDDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #26 en: 09/10/09, 17:05:26 pm »

Para mí ya ha perdido cualquier credibilidad este certámen
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/10/09, 17:06:58 pm »

The Obama deception, subtítulos en español

http://vodpod.com/watch/1907702-the-obama-deception-subttulos-en-espaol

Agradecería que alguno que viera esta película " documental "  sobre Obama  de casi 2 horas , diese su opinión personal .
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #28 en: 09/10/09, 19:24:54 pm »

De todos modos la parte buena entre comillas es la repercusión que va a tener.

El que Obama tenga que hacer u obrar de acuerdo al premio de la categoría que le han otorgado (LA PAZ) aunque... dudo que así lo haga. Obrará como político que es y no creo que la cosa tenga vuelta de hoja.


Tenlo klaro k el dia k invadan Iran o kualkier otro pais lo haran en nombre de la paz y la libertad mundial......oooo gran Obama gran salvador de Estados Unidos y del mundo  [adorar] xDDD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #29 en: 09/10/09, 19:26:33 pm »

Nobel de la paz he entendido paz?Madre mia xd.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |