| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NAU en la radio todos los viernes |
| << < (2/3) > >> |
| DjKuLLeRé:
Gargantua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD Molta sort marika! Una abraçada! i fins aviat k ara no ens veiem mai! (Bueno akest diumenge si xD) Molta Sort Compy! |
| Dj Bepo:
Ei Nau! Felicidades x este nuevo proyecto! Espero que vaya muy bien aunque si pinchas tu fijo ;P pero bueno a ver si te escucho compi, aunque con mi mala memoria pa las oras fijo k me olvido muchos, hoy mismo ace 4 dias que estoy en cama y hasta ace media hora aun creia que heramos jueves xo bueno xDDD que me lo apuntare en la agenda. Por cierto disfrute mucho con tu sesion del Pont aunque le faltaron (a mi gusto) alguna kantadita como la sesion del 17 del 5 en el xque con la que empezaste amfff vaya temon jeje Hablando de temones me molo el royo de tu nuevo tema tio muy currado si señor, bueno loco nos vemos x estos mundos! cuidate! PD: el post te l'he escrit en castella x si el llegeix algú de fora de Catalunya xDD Fins aviat!!! |
| --- Jona --- (DjGalo):
--- Cita de: Dj Nau en 26/09/03, 01:06:30 am ---El programa se emite en el 100.1 en radio Riells y Viabrera --- Fin de la cita --- m parece k es la 101.1FM :P lo siento pro no lo podre scuxar...el orario coincide con otro programa... tal vez si participaras d 8 a 9 tndrias muxa mas gente scuxandote, y lo pondriamos x la radio makinera tamb. enga loco! suerteee!!! :D |
| DjReach:
--- Cita de: Dj Bepo en 26/09/03, 15:49:20 pm ---PD: el post te l'he escrit en castella x si el llegeix algú de fora de Catalunya xDD Fins aviat!!! --- Fin de la cita --- Gracias... :-\ DjNau dale caña al programa!! Por cierto habia un programa que se llamaba limit of tekno.. en esa misma emisora era makina casi al 100%, que ha pasado con el?? |
| osram:
[Nau , Nau!!!! Felicitats peazo de gay. Aixo va be, molts programes on es parli i s escolti maquina, i si a més hi ha el caxondo del Nau pues vaya tela...pot ser la bomba. Una pregunta pero....jeje Podras continuar venint de tant en tant a Darkside? O ja no viurem el Dicson i jo les teves sortides? Una abrasada Nau i sort....ahhh!! i records a la parenta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |