oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la esencia del foro...  (Leído 6514 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #15 en: 26/09/03, 15:44:57 pm »

El 'problema' del foro es unica y exclusivamente de los usuarios, y son ellos mismos los que deben arreglarlo mejorando su comportamiento y vigilando cómo se dice según qué cosasm y sobretodo escribiendo posts DE IMPORTANCIA. Escribir por escribir no sirve de nada, se os considerará cansinos y lo que es peor, aburrís y ensuciáis la imagen del foro. En este mismo tema, por ejemplo, fijaros las tonterías inútiles que han escrito un par o tres de usuarios :)

personalmente no creo q sea para ponerse d esta manera... :-\

d todas maneras m cuesta expresarme...xo lo intentare d todas maneras...

como usuario asiduo del foro q m considero admito q las cosas muchas veces se ponen x poner en muchos posts xo en ningun caso se hacen d mala fe ni mucho menos...es casi pura inercia desgraciadamente...se q las cosas se deben pensar 2 veces antes d escribir o hablar xo afotrtunadamente he hecho wenos amigos y grandes colegas gracias a este foro y ello m da pie a tomarme estas confianzas...
comprendo y apoyo la labor y la ilusion d los administradores al pretender q este sea un foro serio makinero y no un cachondeo ni un desmadre...mi intencion es la d aportar todo lo q pueda a este foro xo d todas maneras pienso q no se puede pasar d un extremo a otro, es decir no pienso q deba ser ni todo fiesta ni todo informacion pura y dura si no un poco d cada ya q a la misma vez d informarnos procuremos divertirnos un poco....

repito una y otra vez q mi intencion no es poner subnormalidaades x ahi xq si, es q realmente soy asi y los q m conoceis bastante ya sabeis como soy asi q desd aki pedir disculpas a todos aquellos a los q pueda molestar algun mensaje mio o mi manera d decir las cosas....

un abrazo familia
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #16 en: 26/09/03, 15:49:17 pm »

hay peña le no ace mas ke poner mensajes sin sentido y ke no los escribiria ni un niño de 5 años, eso es lo ke le pasaa al foro, esto tiene ke ser un sitio de debate serio no un capitulo de los teletubis
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #17 en: 26/09/03, 15:52:00 pm »

han cambiado muchas cosas, la gente, el sentiemiento que abia, todo......

ojala algun dia vuelva a ser un grupo de makineros unidos sin discordias y con buena musica que comentar, tal y como empezo esto

otro problema es el siempre pensar ke el pasado fue mejor, ke pasa solo hay pasado? pos yo kiero futuro, los ke no kieran futuro ke se hagan un remembernation y se keden ahi escuchando los mismos temas 300 veces cada dia. Os aseguro ke de temas remember he escuchado miles y miles y me encantan, pero aora kiero temas nuevos con los ke sentir emociones nuevas, no kiero vivir en el 97
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/09/03, 15:57:07 pm »

han cambiado muchas cosas, la gente, el sentiemiento que abia, todo......

ojala algun dia vuelva a ser un grupo de makineros unidos sin discordias y con buena musica que comentar, tal y como empezo esto

otro problema es el siempre pensar ke el pasado fue mejor, ke pasa solo hay pasado? pos yo kiero futuro, los ke no kieran futuro ke se hagan un remembernation y se keden ahi escuchando los mismos temas 300 veces cada dia. Os aseguro ke de temas remember he escuchado miles y miles y me encantan, pero aora kiero temas nuevos con los ke sentir emociones nuevas, no kiero vivir en el 97

Estamos deacuerdo Charlie, pero ya no ablo de la musica unicamente, sino de la gente. Ya no ahi buen rollo como antes,eso lo hecho de menos. Y no es k fuera mejor por que fuera antes, sino k era mejor eso, ojala el futuro sea para mejor.

Yo confio en que todo saldra a flote y todo ira bien, y que se avecinan buenos tiempos, pero solo pido a la gente que TENGA PERSONALIDAD, y que seamos una familia, no un grupo en division.

Yo prefiero ganar muchos amigos, a que la makina sea la del 98, paso de malos rollos, si he de dar mi brazo a torcer, dare un dedo xD pero conformaros con eso
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/09/03, 16:01:55 pm »

Yo creo que aki hay grupitos, no todos entendemos la musica makina de la misma manera por eso chocamos tanto. alguna vez cierto que se ha criticado, pero segun el punto de vista de cada persona, que eso para mi no es criticar. pk yo o muxos de este foro, quizas tenemos un concepto diferenet de la makina que muxos de vosotros.Pero buen rollo y hermandad
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #20 en: 26/09/03, 16:07:40 pm »

pero si no aceis mas ke criticar pareceis abuelas, luego cuando se dice algo nadie ha criticado, la peña se keja de todo, se critica todo, todo es malo, lo bueno es malo, lo malo es basura, las discotecas grandes son demasiado grandes y las pekeñas son antros askerosos........... yo estoi arto de ver tanta critica y ya se ha decidido, makineros 98 si, makineros evolutivos si, makineros hardtranceros SI, pero con respeto, sino, a la calle....
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/09/03, 16:10:14 pm »

Dar una opinion negativa es criticar? entoces darla positiva que es? porfavor que alguien me lo explique¿  :-\
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/09/03, 16:11:21 pm »

pero si no aceis mas ke criticar pareceis abuelas, luego cuando se dice algo nadie ha criticado, la peña se keja de todo, se critica todo, todo es malo, lo bueno es malo, lo malo es basura, las discotecas grandes son demasiado grandes y las pekeñas son antros askerosos........... yo estoi arto de ver tanta critica y ya se ha decidido, makineros 98 si, makineros evolutivos si, makineros hardtranceros SI, pero con respeto, sino, a la calle....

yo soy de los 3 grupos, asi k no me podeis exar xD Charlie nen, no se critica tanto ehh y menos yo, k solo me he metido con el nuevo recopilata.

Me gusta el kontrol y voy siempre k puedo, me gustan casi todos los temas "evolutivos" ( y dejo constancia de ellos en los post) me gusta el nuevo del dsfase, me compro discos a piñon aunq no tenga platos..... creo k ni critico tanto, ni aporto tan poco
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/09/03, 16:11:45 pm »

creo que darla positiva es apoyar, entoces yo lo que no puedo hacer es dar uan opinion beuna de una cosa si no la tengo y n la apoyo, eso no es criticar, un poco de comprension y creo que todo ira mejor
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #24 en: 26/09/03, 16:11:51 pm »

d todas maneras creo q lo malo no es criticar s el como se hace x parte d mucha gente...no es lo mismo dirigirse al productor diciendo q su trabajo pued mejorar y tal q decirle q es un pastel d mierda q nisikiera es makina...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #25 en: 26/09/03, 16:11:56 pm »

venga ombre ke esto no es el barrio sesamo me parece ke esta claro ke la manera ke criticais las cosas chafarian a cualquiera, yo soi productor y me dicen lo ke le dicen al pildo por aki y me compro un lanzagranadas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 26/09/03, 16:12:33 pm »

yo d lo k estoy arto esk parece k a muxos les ayan exo 1 lavado d cerebro, estamos cambiando nuestro estilo d musika x otro. 1 cosa es la evolucion y otra cosa es el progresivo o pasteleo. No digo k no me guste, al contrario, xo la makina es makina. Antes muxa gente iba aki d radikal y aora aceptan el progre y todo. Es mi opinion
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #27 en: 26/09/03, 16:14:34 pm »

radikal yo soy radikal makinero, defendere siempre la makina a muerte, pero no solo la makina del 98. Hay muchos tipos de makina y tiene ke haber makina para todos los gustos. Lo ke pasa es ke a vosotros la variedad os da miedo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/09/03, 16:15:00 pm »

No suelo critticar a los productores (discotecas o fiestas es otra cosa), pero tendrian que aceptar todas las criticas. Tampoco tienen que ser intocables como el sr asterisco.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/09/03, 16:15:23 pm »

radikal yo soy radikal makinero, defendere siempre la makina a muerte, pero no solo la makina del 98. Hay muchos tipos de makina y tiene ke haber makina para todos los gustos. Lo ke pasa es ke a vosotros la variedad os da miedo

Me da miedo el cambio de estilo directamente
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |