| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la esencia del foro... |
| << < (3/11) > >> |
| dj junai:
tal com diu el kivy : la unio fa la força :) jo crec que tots el makineros units podrem aconseguir el que volem :) bon rollo familia makina o mc donals xdd |
| KAPITAL:
YO CREO KE EL GRAN PROBLEMA AKI ES KE NO SE ES JUSTO CON LOS PRODUCTORES, AL DE LA RADIO , NUESTRO AMIGO KE CREO ELS SEGADORS, NO SE LE PUEDE CRITICAR, Y A KIEN NO HAY KE CRITICAR KE ES A LOS PRODUCTORES SE LES CRITICAS A PIÑON, Y KE LOS CIRITQUES LOS CREADORES DEL FORO.... ESO NO LO VEO BIEN LA VERDAD. PERO BUENO, YO AHORA ME VOY A ESTRUJAR EL CEREBRO PARA INVENTAR NUEVOS TEMAS VALE?? |
| DjReach:
El problema está en el tiempo, muchos no sabemos esperar.. |
| PuCHO:
El 'problema' del foro es unica y exclusivamente de los usuarios, y son ellos mismos los que deben arreglarlo mejorando su comportamiento y vigilando cómo se dice según qué cosasm y sobretodo escribiendo posts DE IMPORTANCIA. Escribir por escribir no sirve de nada, se os considerará cansinos y lo que es peor, aburrís y ensuciáis la imagen del foro. En este mismo tema, por ejemplo, fijaros las tonterías inútiles que han escrito un par o tres de usuarios :) |
| Dj Shick:
Me niego a responder a un par de posts de akí (supongo q el pucho se referira a los mismos pero alguno toca los... y lo digo de wen royo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |