Pillada? xD
Un blog es una web. Es un tipo de web que facilita la publicación de noticias. Para ser exactos he usado el sistema Wordpress, el más conocido y usado en todo el mundo. El 90% de los diseñadores gráficos tienen sus web en formato blog y el otro 10% en flash. Antes de decir tonterías documentaros, por favor xD
La tipo del logo es la
Planet Kosmos, una fuente gratuita que se peude conseguir en miles de sitios, incluidos Dafont. Por qué la he usado si estoy criticando tanto estas tipos? Pues porque es para 5 letras nada más, y como la web del vic no la he hecho sin ninguna remuneración, pues no me he dedicado a costumizar un logo de puta madre, me interesaba más el tema de la programación. Las demas fuentes usadas en la web son la
Rockwell (en la parte superior del header), como ves es una tipo profesional, y una combinación con
Georgia y
Verdana para el contenido, que son 2 fuentes (profesionales) que vienen por defecto en la gran mayoría de los ordenadores (es decir, las pagas cuando "compras" el Windows o el Mac OS) por lo que permite la visualización de ellas en la gran mayoría de ordenadores. Además, ambas tipos estan diseñadas para su reproducción por pentalla, no para impresión (si no me crees documentate tu mismo xd). Que por eso mismo, hace poco hubo mucha polémica (entre el mundillo del diseño) porque el catalogo de Ikea que lo hizo un estudio de diseño cambio la tipo que usaban siempre (Futura) por la Verdana, que no tiene una buena calidad ni un buen espaciado entre las letras cuando se imprime.
Si quieres cualquier otra justificación adelante, te la haré encantado, ya que he hecho todo pensándolo y con alguna razón

Ayyy... que por aquí hay muchos que se las dan de listo y no saben ni de lo que hablan... Por eso mismo he dicho que no me interesa estar en este mundo xD Hay demasiada incultura.
PD: Kwet, sabes que es World Wide? xD Significa mundo entero xdd... no creo que lo haya adquirido en el mundo entero. Imagino que te referiras a la World Wide Web (por todos conocidos el "www." de las webs xd). Si te interesa, lo he conseguido de aquí:
http://wordpress.org/