| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| [Hilo oficial] Todo sobre hurones |
| << < (2/4) > >> |
| Dj-Sety:
Yo solo digo una cosa, menudo pestazo pegan ufffff en mi casa no los quiero xD |
| Dj Piojo:
a mí los bichos estos no me dicen nada. no entiendo como se han puesto de "moda" yo pensaba que eran animales salvajes, que se criaban en libertad |
| sa-niniarosika:
Lo q parece apestoso y todo el rato digan lo mismo......... si no os gustan pues ni opineis :S y este comentario no va a nadie en concreto eh? que no quiero piques ni cosas raras...... |
| Adicto a los Sugus:
A ver sobre el olor, si están sin castrar echan un pestazo, pero una vez que estas castrado, se les va el olor, lo que tienes que tener cierta higiene con la jaula, porque sino el cuarto donde tengas la jaula echara pestazo. Yo le recojo las cacas de su esquinero cada día y le lavo la jaula una vez a la semana y fuera problemas. |
| Badak:
Hace cosa de 3 meses me dieron un huron, lo tenia una pareja en su casa y la chica no aguantaba el olor. A mi no me molesta huele como los animales de granja tipo conejo. Esta castrada y operada de las glándulas supranales me la dieron ya así. Lo de extirparle las glándulas según e leído, es una tontería por que en realidad tiene glándulas que emiten olor por todo el cuerpo. Ahora es la reina de mi casa, la tengo suelta todo el día por casa duerme en el sofá, no deja olor para nada (todos los amigos que me visitan me lo dicen) Si que es cierto que la jaula o la bandeja de la tierra a de tenerla limpia si no canta bastante. Yo al tener un patio bastante grande le enseñe a hacer sus cositas al lado del desagüe y lo hace siempre ahí. --- Cita de: sa-niniarosika en 07/10/09, 10:19:36 am ---yo tengo 3 dudas xD pk kiero uno desde hace tiempoo ya jejeje son preguntas xorras por eso.... ehhhhh?? hay van : 1- es verdad que duermen 15 h ? eso es lo k me a dicho muxa gente ami xD 2-muerden ?? la peña dice k muerden a sak0,yo ni idea........... 3-cuanto tiene de esperanza de vida?? no kisiera k0jer un0 y k fuera k0rta....seria un palaz0........ gracccccciassssssssss --- Fin de la cita --- 1- No duermen 15 horas, pero duermen mucho XD 2- Cada huron tiene un carácter diferente, mi niña no muerde para nada. 3- Normalmente entre 6 y 8 años aunque hay casos que llegan a los 12. Y recordad ADOPTAR es una muy buena opción. Yo voy a adoptar un machote de 4 meses color silver Una fotillo de mi niña de regalo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |