oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Seven 2 octubre 2009 Zaragoza  (Leído 2842 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #15 en: 07/09/09, 18:10:09 pm »

un cartel un poco pobre... demasiaos pitos y ni gota de makina.
+1 No creo ke se vaya...
Lo mismo pensé nada mas ver el cartel... fue una decisión Rapidisima( en idioma mañico RAPIDISMA KO) jajajja

PD +1000 ---> Los de siempre donde siempre
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #16 en: 07/09/09, 20:50:13 pm »

Los de siempre donde siempre...si esk este mundillo ya se esta quedando pekeño.

Si ya llevan varios carteles así, no varian nada..la otra vez que lo hcieron fue Urta y Navarro, Ogalla, Dani Bpm, John Core como invitados principales...aparte sera la cosa de 00:00 a 06:30, es decir, minisesiones a tuti
showgarcia

Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY

Email
« Responder #17 en: 18/09/09, 20:24:00 pm »

Bassdrum projet se ha caido del cartel, el resto sigue igual
ZARAGOZANO

Registro: 19-09-09
Email
« Responder #18 en: 19/09/09, 18:22:35 pm »

Ostia pues ya que bassdrum project se ha caido del cartel podiais contratar a dj marta y asi excuxamos un poko de mas de progresivo y de paso podemos volver a contar con la mejor dj de progresivo a nivel nacional que entre los pilares del año pasado que no vino luego en agosto en caspe tmp vino y aora la fiesta del fuego se cancela en zaragoza pos hay ganas de dj marta en zaragoza.talue!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19 en: 19/09/09, 20:13:28 pm »

Ostia pues ya que bassdrum project se ha caido del cartel podiais contratar a dj marta y asi excuxamos un poko de mas de progresivo y de paso podemos volver a contar con la mejor dj de progresivo a nivel nacional que entre los pilares del año pasado que no vino luego en agosto en caspe tmp vino y aora la fiesta del fuego se cancela en zaragoza pos hay ganas de dj marta en zaragoza.talue!

Lo mejor del cartel por la mas ferianta de los madriles, mejor que se quede dormida (exucsa que puso por su no asistencia a Basico Dance Club) xD
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/09/09, 02:22:56 am »

"la mejor dj PROGRESIVE nacional"......lo que hay que oir a estas alturas
ZARAGOZANO

Registro: 19-09-09
Email
« Responder #21 en: 20/09/09, 17:36:52 pm »

jajaja joder ya veo que mi comentario ha suscitado respuesta rapido.cuando me he referido a la mejor dj progresivo a nivel nacional a sido a la mejor dj tia ya sabemos que hay mejores dj que marta pero tambien tengo que decir que ella tiene una soltura en las mezclas que ya quisieran muchos.
Respecto a la no asistencia de marta a basico es cierto que fue una putada porque fuimos de propio alli a verla y no fue porque dijo que se quedo dormida y el jefe de basiko le dijo que si no llegaba a las 7 como tarde ke no fuera.una gran putada pero ke le vamos a hacer.total estoy hablando por hablar porque ya sabemos que antes contrataran a cualquiera antes que a marta en seven pero weno solo era una sugerencia.venga un saludo.
showgarcia

Email
« Responder #22 en: 05/10/09, 14:04:13 pm »

como fue?
hasta los topes no?
djgarras

Registro: 14-08-06
Email
« Responder #23 en: 05/10/09, 15:24:38 pm »

estuvo genial la fiesta, entraron unas 1500 personas y me dio la sensacion de q todo el mundo salio muy contento de como salio la fiesta en general, este viernes mas y mejor, 1 saludo
showgarcia

Email
« Responder #24 en: 06/10/09, 12:34:02 pm »

estuvo genial la fiesta, entraron unas 1500 personas y me dio la sensacion de q todo el mundo salio muy contento de como salio la fiesta en general, este viernes mas y mejor, 1 saludo
este viernes tambien hay fiesta seven???
de eso no me habia enterao yo, k cartel hay???
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/10/09, 13:02:48 pm »

jajaja joder ya veo que mi comentario ha suscitado respuesta rapido.cuando me he referido a la mejor dj progresivo a nivel nacional a sido a la mejor dj tia ya sabemos que hay mejores dj que marta pero tambien tengo que decir que ella tiene una soltura en las mezclas que ya quisieran muchos.
Respecto a la no asistencia de marta a basico es cierto que fue una putada porque fuimos de propio alli a verla y no fue porque dijo que se quedo dormida y el jefe de basiko le dijo que si no llegaba a las 7 como tarde ke no fuera.una gran putada pero ke le vamos a hacer.total estoy hablando por hablar porque ya sabemos que antes contrataran a cualquiera antes que a marta en seven pero weno solo era una sugerencia.venga un saludo.

tecnicamente es muy buena, las cosas como son, pero su estilo musical hoy en dia como que....
djgarras

Registro: 14-08-06
Email
« Responder #26 en: 06/10/09, 15:20:26 pm »

si este viernes hay otra fiesta, tienes un post abierto, hay remember en la sala principal y en la sala room musica actual, se espera q sea fieston tambien, porq despues de como fue la de este viernes, 1 saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir