| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| otoño : temporada de setas |
| (1/7) > >> |
| nightlife:
Pues eso trucos, consejos, recomendaciones, aficionados, etc. etc. etc. sobre las setas |
| Requiem_x_unsueño:
De primera, pensaba que decias las alucinogenas jajajajajaja. Yo siempre voy a buscar rovellons a la montaña de Canyet, por donde está el Hospital de Can ruti. Lo que pasa que como no llueve...Apenas hay o ni hay. De fredolics también suele haber. Yo te recomiendo pillarte la cestita de mimbre, el palo con el pincho al final, unas buenas botas camperas, una bolsa con un bocadillo y agua y a levantarse pronto xD. Y buscar por todos lados, sobre todo entre la pinaza de los pinos :laugh: Perdona por decir los nombres de los bolets en catalan, es que en castellano no me sale jajaja. Espero a ver servido de ayuda jaajjaja |
| Requiem_x_unsueño:
Por cierto ya mismo empieza o ya ha empezado una serie: Caçadors de bolets, lo dan en tv3 y te explican cuales son los buenos, los malos, como los has de diferenciar y muchisimas cosas. Yo cada año me lo trago. |
| FatAlbert:
Yo de peque iba mucho lo que ahora ya ni me acuerdo de los buenos ni los malos xd |
| Ex Alumno:
es una de mis aficiones, siempre intento hacer alguna excursion. me gusta patear por la montaña y me ilusiona encontrar alguno . no se aqui te dejo un link muy util de la generalitat de catalunya, a ver si te sirve de algo . http://www.gencat.cat/especial/bolets/cat/precaucio.htm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |