Miscelánea > OFF-TOPIC
escribid lo que querais , pesqueros , crisis , zp y demas .....
<< < (14/28) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: djegox en 06/10/09, 13:06:28 pm ---
Seguro que sabes perfectamente como afrontar la situación.

--- Fin de la cita ---

No se de que va el tema pero creo que por lo que se de ella si que sabría como afontrar la situación o almenos enterarse xd
diyei jarbit:
Que conste en acta que yo no soy partidario de una invertención militar, que aunque yo no solo no lo haya dicho sino que he criticado esa acción se me está parafraseando en ese sentido.
KAISER-7:

--- Cita de: djegox en 06/10/09, 13:07:21 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 13:04:24 pm ---
--- Cita de: djegox en 06/10/09, 12:59:18 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 12:50:58 pm ---
--- Cita de: djegox en 06/10/09, 12:46:42 pm ---No cuesta mucho fijarse que la palabra solución la he puesto entre comillas, que por algo será. Mucho mejor ir criticando a los demás sin dar un argumento válido.

--- Fin de la cita ---
Pasa que si le doy cierto tipo de argumentos a alguien como tu sería tachado de pacifista y no se que historias con flores. Cosa que has hecho sin que de una idea, asi que imaginate si te digo que prefiero la diplomacia y la negociación.

Pero bueno, lo acepto, es lo que tiene tener el cerebro lavado por la izquierda.

--- Fin de la cita ---

Por qué me tratas de como si me conocieras de algo? Pregunto.

--- Fin de la cita ---
Pasa que si le doy cierto tipo de argumentos a una personalidad cibernética como tu sería tachado de pacifista y no se que historias con flores. Cosa que has hecho sin que de una idea, asi que imaginate si te digo que prefiero la diplomacia y la negociación.

Pero bueno, lo acepto, es lo que tiene tener el cerebro lavado por la izquierda.

Corregido.

--- Fin de la cita ---

Vas leyéndote cada uno de mis mensajes para tener una idea de cómo es mi personalidad "cibernética"? :-*

--- Fin de la cita ---
Con el de la cabeza lavada por la izquierda me basta y me sobra.
djegox:

--- Cita de: Luna-Tika en 06/10/09, 13:11:55 pm ---
--- Cita de: djegox en 06/10/09, 13:06:28 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 06/10/09, 13:04:29 pm ---
--- Cita de: djegox en 06/10/09, 13:01:29 pm ---Otra que parece saberlo todo de mi vida y de mis conocimientos militares.

--- Fin de la cita ---
Tus conocimientos militares los has demostrado sobradamente cuando has expuesto cómo afrontar el rescate de la tripulación del pesquero.

De tu vida no sé nada, y lo cierto es que no tengo ningún interés xD.

--- Fin de la cita ---
Seguro que sabes perfectamente como afrontar la situación.

Como diría el de arriba, salvando el mundo desde el maki.

--- Fin de la cita ---

Lo que es seguro es que tú no sabes cómo, porque a la tripulación te la has pasado por el forro con eso del rescate a lo superproducción estadounidense.

Y yo no pretendo salvar a nadie, es más, ¿has visto que haya escrito lo que se debe de hacer y cómo hacerlo? Porque yo no recuerdo haberlo escrito.

Por cierto, tiene gracia que hagas tuya una frase que ha sido dirigida hacia ti en unos cuántos post ya :D

--- Fin de la cita ---

Y si tanto tenéis la solución perfecta, beneficiosa y ejemplar para todos los ejércitos del planeta por qué no lo decís para que todos veamos lo buenos capitanes que sois y dejáis de ir citándome? Que gran parte de los comentarios que hay en este post son parecidos a los míos y en esos no decís nada.

Y sí, tiene gracia lo de la frase, sabiendo que siempre es el mismo pavo el que la dice cada vez que suelto algún comentario, sea el que sea. Parece que soy el único que opina diferente a el en este foro  :laugh:
MatiasHardcore:
No entiendo para que tanta tecnologia si luego no la usamos como es debido...

Tanta armada en todos los paises, tanto radar y tantas comunicaciones, vienen unos somalies en patera y te joden el barco? son cosas que no entiendo...
Un par de cazas avisados por radio desde el barco pirateado y en 5 minutos a velocidad de match, a la mierda la patera y a la mierda los somalies.
0 complicaciones, 0 problemas, 0 gastos mas kel misil del caza, mira si es facil... tanto problema no se estos politicos creo que deberian pasar por el foro que les enseñariamos algo XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa