Miscelánea > OFF-TOPIC
escribid lo que querais , pesqueros , crisis , zp y demas .....
<< < (10/28) > >>
ilegal_Vs:
Si mejor que hagan como los rusos creo recordar , todos muertos mejor  :-X
djegox:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/10/09, 12:22:02 pm ---
--- Cita de: djegox en 06/10/09, 12:19:17 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 05/10/09, 23:57:07 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 05/10/09, 23:53:15 pm ---Ir con una triste Zodiac a por 13 ó 14 piratas a bordo de un pesquero y con rehenes? Que aquí tenemos Sargentos Arensivias, no Templeton Pecks ::)

--- Fin de la cita ---
Aunque tuvieramos al SEAL, la vida real no es el Call of Duty.

--- Fin de la cita ---

Como dice Diyei Jarbit, en realidad el ejercito sirve para repartir flores.

--- Fin de la cita ---
Como dice Charli, se nota que tu viejo no está en el barco. Para arreglar el mundo desde Makinamania tenemos cojones todos.

--- Fin de la cita ---
Y se supone que el tuyo si lo está? Si no, no entiendo tanta defensiva pacifista.

Cualquier país medio serio ya habría liberado hace varios días ese pesquero.
KAISER-7:
Pacifista? No me coloques en el otro extremo por no pensar como tu. Yo con mi viejo en el barco opinaría igual que ahora, tu seguramente no.
Deejay Nero:
Siempre acaban pagando el rescate y los putos politicos de mierda dicen que lo han hecho con la diplomacia, que los piratas han cedido. Jajaj como si fueran santos: "venga pobrecillos dejémosles que nos lo piden por favor". Esos somalies solo quieren dinero, se lo dan y punto y nada de jilipolleces de la diplomacia. Por dios esos encubrimientos me hacen venir arcadas.
djegox:
Si? Y tu que opinas ahora? Por que no te he visto dar una "solución", solamente burchar o burlarte de los demás por no pensar como tu, como de costumbre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa