Miscelánea > OFF-TOPIC
escribid lo que querais , pesqueros , crisis , zp y demas .....
<< < (7/28) > >>
Detective musical:

--- Cita de: ChArLy PW en 06/10/09, 00:23:34 am ---me imagino que esa gente, al haber exo esto, se las deben saber todas. lo que claro, tb hay los que se han leido muxas novelas de clive cussler, y se creen que todo ser bufar i fer ampolles xd

--- Fin de la cita ---

La verdad es que no es fácil, y los piratas quieren dinero, pero tanto los pescadores como los piratas tarde o temprano no podrán aguantar la presión de la situación tantos días...
algo ocurrirá.
diyei jarbit:
Joder, ni una página de post serio se puede tener en este foro, es una verdadera vergüenza. Estas cosas no son para tomarlas a risa.

Ahora mismo poco se puede hacer. Una operación de abordaje con rehenes y en esas aguas es una verdadera locura, no sé cómo cojones se le puede pasar a alguien eso por la cabeza. Lo que deberían haber hecho es como los franceses, llevar a militares a bordo en previsión de estos sucesos y para que estos barcos puedan defenderse de terroristas, pero claro, a la srta. Chacón no le gusta un pelo eso de que malvados soldados asesinen a indefensos terroristas, mejor dedicarlos a otras cosas y venderlos en nuestro país como sonrientes muchachos que reparten madalenas y bimbocaos entre negratas y moros con subfusiles en la mano.

En fin, es lo que hay hoy en día, luego en la cadena Cuatro salen iluminados y subnormales profundos diciendo que se gasta mucho en Defensa y que "con lo que cuesta un Eurofighter se podrían comprar millones de crisantemos y hermosas flores". Hay que joderse.
HOOLIGAN_HARDCORETA:
Yo creo que seria un buen momento para que el ejercito se pusiera las pilas en este asunto, que para algo esta!
Detective musical:

--- Cita de: diyei jarbit en 06/10/09, 00:27:52 am ---Joder, ni una página de post serio se puede tener en este foro, es una verdadera vergüenza. Estas cosas no son para tomarlas a risa.

Ahora mismo poco se puede hacer. Una operación de abordaje con rehenes y en esas aguas es una verdadera locura, no sé cómo cojones se le puede pasar a alguien eso por la cabeza. Lo que deberían haber hecho es como los franceses, llevar a militares a bordo en previsión de estos sucesos y para que estos barcos puedan defenderse de terroristas, pero claro, a la srta. Chacón no le gusta un pelo eso de que malvados soldados asesinen a indefensos terroristas, mejor dedicarlos a otras cosas y venderlos en nuestro país como sonrientes muchachos que reparten madalenas y bimbocaos entre negratas y moros con subfusiles en la mano.

En fin, es lo que hay hoy en día, luego en la cadena Cuatro salen iluminados y subnormales profundos diciendo que se gasta mucho en Defensa y que "con lo que cuesta un Eurofighter se podrían comprar millones de crisantemos y hermosas flores". Hay que joderse.

--- Fin de la cita ---

Desde aqui no podemos hacer mucha cosa, solo debatir, no podemos hacer otra cosa que contemplar como las vidas de esas personas corren peligro por culpa de la irresponsabilidad de esta politica nefasta, por que este país no se va a la mierda gracias a nosotros, si no por los que tienen el poder de controlarlo todo, aqui solo podemos escribir y exponer nuestro puntos de vista.
En pocas palabras... solo podemos ser simples espectadores de lo que sucede , por mucho que escribamos, sean cosas chorras o no, no van a llegar ni a la Chacón ni a ZP, entonces.. que mas da escribir serio o no? Si todo esto es un Circo de por si?
Charly el Sectario:
no creo que sea tan facil enviar la armada, y sus respectivos buques etc. habria millones de tramites, y seguro que mas de un pais se opondria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa