| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| escribid lo que querais , pesqueros , crisis , zp y demas ..... |
| << < (22/28) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 23:20:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/10/09, 23:18:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 23:16:25 pm ---Pues ale, a votar al PSOE en las próximas elecciones. El módelo económico basado en el ladrillo es algo que tanto uno como otros han contribuido decisivamente, no es exclusivo de uno solo. Además, algunos economistas ya predecían (aunque eran de esos que no salen en la Tele) a mediados de esta década la crisis que se avecinaba. Se veia venir. Me pondré los manguitos para cuando esto se hunda, por eso. PD: No estoy insinuando que se vote al PP, lo digo para mentes "bipartidistas". --- Fin de la cita --- Y a quien se tiene que votar? --- Fin de la cita --- Tú sabrás, que eres mayorcito xd --- Fin de la cita --- Si no se tiene que votar ni al PP ni PSOE a quien? muéstranos la luz acid. |
| ilegal_Vs:
Vamos aver creo que toda españa daria 1 euro para rescatar a los marineros , es un suponer 50 . millones de euros . Pues que les paguen y a partir de mañana quien kiera pescar en aguas " altamente peligrossas " que imcorpore asu tripulación seguridad privada y si les tienen que dar una subvención pues que se la den . Es que no hay mas ... --- Cita de: central_4_life en 06/10/09, 23:21:28 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 23:16:25 pm ---Además, algunos economistas ya predecían (aunque eran de esos que no salen en la Tele) a mediados de esta década la crisis que se avecinaba. Se veia venir. --- Fin de la cita --- - nostradamus predijo ke se acabaria el mundo. Cuando se acabe el mundo le daremos la razon? - porque la humanidad no cumple con los minimos para impedir ke avance el cambio climatico? ah, reaccionaremos cuando tengamos ke ir con manguitos xd --- Fin de la cita --- Perdona hamijo , no mezcles churros con gaitas que es muy tipico decir eso . Por que sera que el cambio climatico es una " pantomima " .... |
| acidboysgp:
--- Cita de: central_4_life en 06/10/09, 23:21:28 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 23:16:25 pm ---Además, algunos economistas ya predecían (aunque eran de esos que no salen en la Tele) a mediados de esta década la crisis que se avecinaba. Se veia venir. --- Fin de la cita --- - nostradamus predijo ke se acabaria el mundo. Cuando se acabe el mundo le daremos la razon? - porque la humanidad no cumple con los minimos para impedir ke avance el cambio climatico? ah, reaccionaremos cuando tengamos ke ir con manguitos xd --- Fin de la cita --- No hombre, las cosas no van así. Yo también puedo decir que todos moriremos algún día y eso no me convierte en adivino. Eso es obvio. Lo que no puede ser es que tengamos un "Gobierno" que en su momento negara la crisis (por que la negó) y encima haya gente que lo defienda. Lo que no puede ser es que tengamos un gobierno que esté haciendo justo lo contrario que se supone debe de hacer para que las cosas vayan medianamente mejor. ¿O es que si España es el último o de los últimos países en salir de la crisis, no es por culpa del PSOE? A muchos se os ve el plumero ideológico, sin acritud. Yo no quiero tener un partido mentiroso, manipulador e inútil en el Gobierno. Por esas, también se descarta el PP. ¿A quién votar? Me preguntaba Toni: Yo respondo lo siguiente: Sóis mayorcitos para saber a quién votáis o dejáis de votar, seguramente si tuviera cara de Televisión me haríais más caso xd. Así que sudo. Me gusta mi cara. Lo del cambio climático ni lo comento por que hay mucha tela que cortar ahí y nos estamos desviando demasiado del post ya. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 23:28:52 pm --- --- Cita de: central_4_life en 06/10/09, 23:21:28 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/10/09, 23:16:25 pm ---Además, algunos economistas ya predecían (aunque eran de esos que no salen en la Tele) a mediados de esta década la crisis que se avecinaba. Se veia venir. --- Fin de la cita --- - nostradamus predijo ke se acabaria el mundo. Cuando se acabe el mundo le daremos la razon? - porque la humanidad no cumple con los minimos para impedir ke avance el cambio climatico? ah, reaccionaremos cuando tengamos ke ir con manguitos xd --- Fin de la cita --- No hombre, las cosas no van así. Yo también puedo decir que todos moriremos algún día y eso no me convierte en adivino. Eso es obvio. Lo que no puede ser es que tengamos un "Gobierno" que en su momento negara la crisis (por que la negó) y encima haya gente que lo defienda. Lo que no puede ser es que tengamos un gobierno que esté haciendo justo lo contrario que se supone debe de hacer para que las cosas vayan medianamente mejor. ¿O es que si España es el último o de los últimos países en salir de la crisis, no es por culpa del PSOE? A muchos se os ve el plumero ideológico, sin acritud. Yo no quiero tener un partido mentiroso, manipulador e inútil en el Gobierno. Por esas, también se descarta el PP. ¿A quién votar? Me preguntaba Toni: Yo respondo lo siguiente: Sóis mayorcitos para saber a quién votáis o dejáis de votar, seguramente si tuviera cara de Televisión me haríais más caso xd. Así que sudo. Me gusta mi cara. Lo del cambio climático ni lo comento por que hay mucha tela que cortar ahí y nos estamos desviando demasiado del post ya. --- Fin de la cita --- Te lo formulo de otra manera, quien crees que nos podría sacar de la crisis? PD: la peña habla mucho pero aquí no veo que nadie de la solución de la crisis. Y no lo digo por ti gps. |
| ilegal_Vs:
FatAlbert tio sin acritud no desvies mas el hilo ;) , de esta crisis no nos saca ni san pedro . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |