MAKINA > MAKINA: GENERAL
OldSkool Makiner, Me he estancado en el pasado?
<< < (2/4) > >>
R e p l a y:
ahí esta, el Revival t pone las pilas d una manera q cada vez q lo escuchas  :o :o, q diferencia!! no es q pienses, la hay o no??... con una fracción d segundo tienes bastante.....  :-\
hardbeat:
yo tb me abre kedado obsoleto, pero no se, aun confio en rekena, konik, frank diaz, boti y neuro, y mas.....

Espero k se avecinen buenos tiempos de verdad
Short Cut DJ:
Ger-Hard & MJ Replay me habeis emocionado maricas :-[ :'( Ahora estaba escuchando el Xque Compilation 99 y madre de dios, todo temazos, makina tradicional mezclado con algunos temas de importacion hardtrance y uk hardcore (dl viejo, piel d gallina :'(). Algo indescriptible, confio en los productores q apuestan por la makina de siempre mejorada y tb confio en los que ahora hacen otros estilos para q dentro d poco vuelvan con mas fuerza y ganas que nunka a volver a hacer esos temas llenos d sentimiento.

P.D.: P.C.P. - Sensations :-\ :'( :'( :'( :'(
time 2 jumping:
Se puede decir mas alto pero no mas claro  :'( :'( :'(

Anonim 1  :o :o :o :o
CyberAxel:
Yo la verdad es q cada dia flipo mas con los "makineros 98-02" q pasa q pq la makina de esa epoca q es la que empezo a escuchar vuestra generacion....es mejor?? hay gente que empezo mucho antes y para el la evolucion q hubo entre el 95-96 (el fin de la ruta) a la makina del 97-98 es mucho peor que lo que el esuchaba (lo que pasa es que la gran mayoria ya no siguen esta musica),no es lo mismo un generis-dreams o un guitar spell que un xque 4 o un oxigene,la makina ahora mismo esta haciendo el cambio que deberia haber echo hace mucho tiempo aunque no a todos nos guste,a mi personalmente me cansan ya los temas de scot brown pero creo que en la variedad esta el gusto,cada epoca tiene sus puntos a favor y en contra,no es mejor ni peor,simplemente diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa