DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Ekky - river flow in you rmx (dedicada al Jin)

(1/4) > >>

dj ekky:
temita dedicado a Jin ya que al oir su version me entraron ganas de hacer la mia espero que os guste a todos :D

dj ekky:
la buena es esta que la e liao xD

DJ NAKRE:
pfff lo siento tioo pero no me gusta, le faltan muchas cosas, de repente se sube el volumen, cuando entra el bombo suena demasiado fuerte... nose y ademas la melodia al petar no tiene mucho sentido y no cambia, es muy monotona... nose, no me gusta lo siento.
Espero que no te tomes a mal mi comentario eh! Que de verdad que es una critica constructiva y no pretendo ofenderte! Venga makina, a seguir mejorando, cuidate!

Kw3T:

--- Cita de: DJ NAKRE en 05/10/09, 15:31:55 pm ---pfff lo siento tioo pero no me gusta, le faltan muchas cosas, de repente se sube el volumen, cuando entra el bombo suena demasiado fuerte... nose y ademas la melodia al petar no tiene mucho sentido y no cambia, es muy monotona... nose, no me gusta lo siento.
Espero que no te tomes a mal mi comentario eh! Que de verdad que es una critica constructiva y no pretendo ofenderte! Venga makina, a seguir mejorando, cuidate!

--- Fin de la cita ---

Eso pasa porque en el master tiene puesto un compresor, que no está bien configurado.

dj ekky:

--- Cita de: Kw3T en 05/10/09, 17:10:48 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 05/10/09, 15:31:55 pm ---pfff lo siento tioo pero no me gusta, le faltan muchas cosas, de repente se sube el volumen, cuando entra el bombo suena demasiado fuerte... nose y ademas la melodia al petar no tiene mucho sentido y no cambia, es muy monotona... nose, no me gusta lo siento.

--- Fin de la cita ---

Eso pasa porque en el master tiene puesto un compresor, que no está bien configurado.

--- Fin de la cita ---
como puedo configurarlo? :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa