Miscelánea > CINE Y TV
Friends, la Película
<< < (4/5) > >>
FatAlbert:
Es que hay taaaaaantas series que han hecho la película y ésta no ha superado las expectativas...

Solo recuerdo la primera de Expediente X y por que era un capítulo largo de la serie entre varias temporadas.
Sr.Elemento:
Lo que hicieron con la segunda pelicula de Expeidnate X fue una putada.

Tendrian que haber continuado con la mitologia aprovechando lo cercanos que estamos al dia de la colonizacion final (2012)
CyberAxel:

Nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo
NiT@:
Jajajaja bueno menos mal que no soy la única que tiene ganas de verla, que no digo porque vaya a ser buena, ni mucho menos seguramente será un truño, pero me hace mucha ilu, como le pasa a Hardcorian, es con el sitcom que más me he llegado a reir sola de la historia y mi preferido claro ;D

Aquí te dejo de donde he sacado la info Mr.H.: http://www.cartelera10.com/noticias/habra-pelicula-de-friends-en-2011.html
MatiasHardcore:
MOLA!  es lo ke le faltaba a friends! una pelicula, personalmente me tragué la serie kuando podía, a lo mejor una temporada no la veia luego la repetían y por horarios de trabajo la podía ver. Esperemos ke no la hagan muy tarde a ver si va a envejecer más aún la jennifer aniston (L) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa