oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de la botellita, NANDO, RUFO Y MONICA X  (Leído 690 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 04/10/09, 20:02:01 pm »

no estubo mal la nocche pero hay cosas ke se pueden mejorar como el sonido y el precio mui caro pa cerrar a las 3  13 euros  los cubatas tambien carillos 7 euros precio discoteca no precio bar musical.
bueno entremos a las doce y poco, poco antes de ke empezara nando empezo con una sesion rara muchas bases y un sonido mui gotico, los temas me gustaron pero no tenia el dia con el juego con los fadels , eso si agradeci ke no pusiera temas kemados ya ke esos los puso rufo ke pincho despues no lo hizo mal buena tecnica pero los temas de siempre eso si la mejor de la noche fue monica x una crack algunos de los ke vinieron con nosotros se fueron pa otra fiesta y no la vieron  yo y mi niña tambien fuimos luego a la otra fiesta pero no keria perderme a monica y hicimos bien, vaya temazos una crack la mejor woman dj de españa mucho mejor ke marta y lady core ke son las otras dos djs ke estan en primera linea. de gente mui bien cosa ke me gusto por ke la otra remenber a la ke fuimos tambien estaba llena y eso ke era aniversario de buenri y otro fieston en el pont. un saludo para ATRIA para toda la gente ke estaba alli conocida y para todo mi barrio ke estaban alli casi toda la peña de CIFUENTES como en los viejos tiempos. 
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #1 en: 05/10/09, 19:45:01 pm »

XDDDD no veas Duende me vas a gastar el nombreeee, por cierto aki me voy a desahogar yo hombre............como le dije al colega de cifuentes...aquel que hace 3 años te destrozo la moto, acuerdate XDD vaya perla, bueno tu luego le destrozaste el coche cabron asi que no te quejes.... ahi van las valoraciones mas sinceras y realistas del mundo:

PRECIO SALA Y CUBATAS EXCESIVAMENTE CAROS....
GOGOS MASCULINOS,  uy por diossssss, ya quisieran....perdon ..los dos pringaos gordos barrigudos con peluca y una puta pelota de playa, (que se la tire a uno de ellos en la cabeza) de donde salieron exactamente? ke era eso, a ver señores, si quiero ver una pelicula de terror me voy al cine!!!!!!

y las dos caperucitas rojas esas anorexicas que no valian ni 4 duros y que serian unas enchufadas que hacian ahi tapando a los dj's..??..joder hacer un curso de baile y luego buscar curro....
QUE PAGAMOS ENTRADA PA VER ALGO QUE MEREZCA LA PENA....PA LOS "PERFORMANS ESOS" MEJOR QUE NO METAN A NADIE...


NANDO, creo que ya no estamos para ir sin camiseta, y un recuerdo a la sala, seria conveniente que les dierais un curso o algo de como va vuestra tabla de mezclas ..porque cada vez que voy...los dj's tienen problemas, les salta el CD, en fin que la lian parda.....

RUFO Y MONICA X, por fin algo que merecia la pena y me hizo dar mas patadas que en mugendo...


Pues ahi quedan mis valoraciones.........un saludo a todos!





Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #2 en: 05/10/09, 19:55:06 pm »

POR cierto, por si alguien de la Botellito lo lee y eso...conozco varios tios rollo bora bora, musculosos, jovenes y que con un poquito de aceite triunfarian..y por 4 perras....... bueno ahora asi son la mayoria XDD no nos dañeis la vista coñooo!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/10/09, 04:04:55 am »

joder sandra te as kedado agusto XDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 06/10/09, 08:40:47 am »

Saludos duende siempre coincidimos en estas fiestas jejej.

Que temas pusieron DIX y Monica X por curiosidad?
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/10/09, 09:59:16 am »

yo pa los titulos soi mui malo,
pero nando hizo una sesion con muchas bases ninguna cantadita mui oscura temas muy poco conocidos , rufo ultra comercial , el moicano, zombee...
monica x de todo  cocoma, raya españa 21, ke idea ,alguna cantada una sesion con mucha variedad,  en verdad me movio mas monica x  ke nando rufo y traya y nau ke fue los ke vi alli en mataro en la otra fiesta a ruben lo vi acabando y no lo disfrute.
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #6 en: 07/10/09, 00:03:29 am »

Saludos duende siempre coincidimos en estas fiestas jejej.

Que temas pusieron DIX y Monica X por curiosidad?


MI OLLA DESCONTROLAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJA :angel:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |